Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lo que tu Megane proyecta a los demas de ti

Iniciado por eorozco, 13 de Diciembre de 2009, 18:31:32

SALCIS2

de mi no se que pensaran, guarro, flipao, notas... pero mi cohce seguro que dice que si yo0 no voy al medico es cosa mia pero que prefiere ir al taller alguna vez y que dejase de arreglar las movidillas a mi "estilo", que parezco varias personas conduciendo a la vez, cuando voy con el niño soy el tipico pureta que respeta las normas etc etc, cuando voy solo depende mucho de mi estado de animo pero siempre dice: en las curvas y en las glorietas se frena  y si esta mojado mas!!

Gitana

locurademegane

lo sientooo por mi desconocimiento!
estuve en DF, en 2004 durante un mes, y no recuerdo muchos renault entonces, aunque seguro que tampoco me fijé mucho! Un saludo a Guadalajara!!!  (( El mio hoy me ha dicho, que le compre un chubasquero)..

Raw

Cita de: gabRi en 13 de Diciembre de 2009, 19:42:19
El mio dice que su dueño es su esclavo, siempre lo tengo impecable

+1 xDD

Eso si, diria que soy un figura porque todo el dia estoy haciendole cosas :D le pongo guapetee

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

vidal

el mio cada vez que me me ve de vacaciones pensara....."ya estoy jodido todo el puto mes trabajando a pleno rendimiento,ojala se marchase para el mar pronto y por 9 meses" aunque yo se que en el fondo le gusta que lo kilometree bien jejeje

eorozco

Cita de: locurademegane en 23 de Diciembre de 2009, 21:09:25
lo sientooo por mi desconocimiento!
estuve en DF, en 2004 durante un mes, y no recuerdo muchos renault entonces, aunque seguro que tampoco me fijé mucho! Un saludo a Guadalajara!!!  (( El mio hoy me ha dicho, que le compre un chubasquero)..

Gracias L d M, en aquellos dias yo traia un megane 2004 de la anterior generación y lo saque nuevo con una buena bonificación $$ ya que estaban estrenando el meganeII en México, habia Clios, y Scenics. Ese megane 2004 nunca me gusto mucho ya que no decia de mi lo mismo que el que tengo hoy; aquel decia "ese tio trae carro muy bueno y todo pero parece de abuelito". Les comento no es lo que el carro os diria si hablara; sino lo que piensas (o sabes) que la imagen del carro dice de ti y tu imagen a las demas personas.
Saludos.

checa

El mio........hay el mio lo que diria:

"deja de tocarme los huevos todo el dia"
"ande vaaaaaaaaaaas que solo soy un 1600"
"lavame alguna vez"
"ahora te jodes y te quedas sin coche una temporadita, costipao al canto"

Que joputa con lo bien que le trato, lo guapo que lo tengo siempre....... y la que me a mangao :(

renaultcar

checa

coño, una averia de casi 3000 pavos, en offtopic lo puse.

renaultcar

bufff, que putada. mirare el hilo. lo siento tio!!!!

jondalar

"Deja de tirarte pedos en el asiento, cabrón"

jinjinato

No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

lien

Me gusta este tema ^^
Mi megane es como yo: mas a lo practico y menos a lo estetico.

Tina

el mio diria...

- tú, si me quitas la mierda que llevo dentro peso menos!

o sino...

- si me lavas ni encojo ni me escuece!