Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Lo que tu Megane proyecta a los demas de ti

Iniciado por eorozco, 13 de Diciembre de 2009, 18:31:32

bicicletossss

"Adelagaza hijoputa, que me tienes la espalda molida, ademas, para hacer esas cosas ahi atras te vas a un hotel, so cerdo"

cerezal

Cita de: ASExtreme en 14 de Diciembre de 2009, 11:41:32
Cere, lo del zoo no viene por lo de los grillos eh mamoncete, sino por la cantidad de peluches que tienes ahi metios  :-E

:-E :-E :-E :-E Son regalos de las "amigas" asi que hay tienen que ir :-E haber si cualquier dia que me las lleve al asiento de detras y no vean su peluche,se me van !!!  :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eorozco

Cita de: cerezal en 14 de Diciembre de 2009, 13:16:17
Cita de: ASExtreme en 14 de Diciembre de 2009, 11:41:32
Cere, lo del zoo no viene por lo de los grillos eh mamoncete, sino por la cantidad de peluches que tienes ahi metios  :-E

:-E :-E :-E :-E Son regalos de las "amigas" asi que hay tienen que ir :-E haber si cualquier dia que me las lleve al asiento de detras y no vean su peluche,se me van !!!  :-E

:drum:Muy bueno hay que cubrir los requisitos con las damas, aunque implique traer el zoo o lo que se necesite.... pero la pregunta va mas bien a que creen ustedes que el carro les dice a los demas de ti... no que te diria a ti el carro, bue.. de paso os digo a mi me diria: "ponte a trabajar cabron y deja de traerme de taxi (y/o sucuursal del motel) con tus amigas" que ya necesito una detallada

totxu

pues el mio diria de mi ke deje lavarlo ke lo boy a desgastar y ke le compre un garaje ke pasa frio en la calle jejejej

Dj_Nick

El mío le diría a los demás: "qqqqqqquuuuuuuuueeeeeeee, NO TE OIGOOOOOO"
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

el_maracas

El mio hasta esta tarde diria: Pero tio, me llevas muy limpio pero... Echame gasoil!!! que voy en reserva!!!
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

cerezal

Esta bien todo,pero a lo que se refiera al abrir este post es a que opina la gente cuando ven nuestro coche y a nosotros conduciendolo por la forma que lo llevamos y eso !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eorozco

Cita de: cerezal en 16 de Diciembre de 2009, 00:18:18
Esta bien todo,pero a lo que se refiera al abrir este post es a que opina la gente cuando ven nuestro coche y a nosotros conduciendolo por la forma que lo llevamos y eso !!!

Totalmente de acuerdo cerezal, que dice de ti? que dice de tu imagen? a mi; y estoy seguro a muchos mas de varias veces me han dicho que si soy x ó z (no quiero encausar respuestas) por el carro que llama la atención, y mira que no soy un tio que lo trae superimpecable todo el tiempo....

guillermoyo

a mi me dirán de todo... desde mira que bonito o mira que coche tan feo ...... o mira el capullo que lo conduce a saber...pero tmb es que me la trae flo.... lo que la gente piense de mi coche ya que soy yo el que lo conduce el que lo ha pagado y el que lo disfruta... OLE EL MEGANE!
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Dj_Nick

Cita de: cerezal en 16 de Diciembre de 2009, 00:18:18

Al ver el mío siempre se dicen lo mismo: Mira, ahí viene Nico.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

xander

mi megane diria de mi....pero cabron...deja de ponerme cosas y ahorra ya para un pisoo!!!!

renaultcar

Cita de: guillermoyo en 16 de Diciembre de 2009, 00:35:30
a mi me dirán de todo... desde mira que bonito o mira que coche tan feo ...... o mira el capullo que lo conduce a saber...pero tmb es que me la trae flo.... lo que la gente piense de mi coche ya que soy yo el que lo conduce el que lo ha pagado y el que lo disfruta... OLE EL MEGANE!

estoy mas o menos de acuerdo eh guillermoyo, jejej, guiero decir, estoy de acuerdo con que me la suda lo que piensen el resto al ver mi coche....pero si hablamos de los vedes ya cambian las cosas.jejejejjejejejje. ojala les dijera "chaval inofensivo que cumple las normas de circulacion" jejejejej.....es que desde que cambie al megane no libro de controles ni de coña.jajajjaja.

eorozco

jajaja muy de acuerdo, yo creo que puede decir varias cosas pero entre ellas no esta: "chaval inofensivo" ni en normas de circulación u otras...cosas... pa..na.. saludos.

Dudu_vk

El mio diria que soy un histerico de la limpieza y que le estoy mal acostumbrando con tantos cuidados. Lo que diga la gente me da un poco igual, aunque seguro que no dicen que soy un dejado con mi Renault. ;D
Renault megane 1.5 dci Confort Dynamique gris acero + Brico portagafas laguna + Espejo electrocromo.

naicer

Pues todo depende del ruido que vaya haciendo el motor. Puede decir desde cuidao que hoy viene de mala uva, a aparta que lleva prisa XDD
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

samueru

po el mio lleva una semana con los huevos en la garganta ( ma librao de 3 accidentes muy grandes xD)

eorozco

Cita de: samueru en 19 de Diciembre de 2009, 21:40:34
po el mio lleva una semana con los huevos en la garganta ( ma librao de 3 accidentes muy grandes xD)

... osea que el carro te ha evitado esos accidentes?? excelente!! a mi tambien me he librao gracias a los sistemas del carro mas de alguna vez por ahi, pero 3 en la misma semana!! felicidades.

locurademegane

pues supongo que cuando ven el mio no piensan por lo general nada, bueno algunos pensaran, que cabron lo bien que tira ese coche! pero nada más....no sé, donde tu vives supongo que no hay muchos meganes eorozco, pero en españa, los hay a patadas! asi que o lo tienes muy personalizado, o no llamas la atención en absoluto.  Lo cual me encanta!
saludos

eorozco

Cita de: locurademegane en 20 de Diciembre de 2009, 16:19:38
pues supongo que cuando ven el mio no piensan por lo general nada, bueno algunos pensaran, que cabron lo bien que tira ese coche! pero nada más....no sé, donde tu vives supongo que no hay muchos meganes eorozco, pero en españa, los hay a patadas! asi que o lo tienes muy personalizado, o no llamas la atención en absoluto.  Lo cual me encanta!
saludos

En Guadalajara, México, y si hay... no tantos como en España, la renault regreso a vender aca en el 2001 luego de como 15 años de ausencia, el Megane II se comenzo a vender hasta mediados de 2004, y el Megane 3 no llegara por la paridad con el euro; y aca es muy marcada la diferencia entre quienes somos conocedores y buscamos tener carros europeos (que somos ya bastantes) y quienes les da igual traer algun producto gringo u oriental sin espiritu, sin personalidad, sin buen desempeño, sin "peculiaridades".

2006RenMeg

El mío diría: Con lo bien que estaba yo en Barcelona en un garaje calentito y ahora no paro entre bajo cero y 40 grados, devuelveme a los buenos tiempos pedazo de ca**** jajaajjjaja
Gumball3000&Six2Six!