Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Puede correr igual un clio 1.5 85cv que un megane 1.5 105cv?

Iniciado por Berna_MeGaNe, 13 de Diciembre de 2009, 05:30:28

thunder_mrx

sntos

la unica explicacion logica es la aerodinamica,e estado buscando por Internet pero en ninguna comparativa viene el cx,asi que me supongo que por la forma del clio y la del megane gane el clio

ejosito

yo es que pensaba que el post era serio, pero despues de ver lo que anda su megane.....

Berna_MeGaNe

Cita de: thunder_mrx en 16 de Diciembre de 2009, 16:39:10
realmente crees que tu coche llega a 220??? .....

de marcador, sí.

Cita de: ejosito en 16 de Diciembre de 2009, 19:06:59
yo es que pensaba que el post era serio, pero despues de ver lo que anda su megane.....

Este post es totalmente serio, el que no se lo toma en serio, parece que eres tú :ok:

Cita de: sntos en 16 de Diciembre de 2009, 19:01:14
la unica explicacion logica es la aerodinamica,e estado buscando por Internet pero en ninguna comparativa viene el cx,asi que me supongo que por la forma del clio y la del megane gane el clio

Creo que tienes razón, porque si no otra explicación no le veo yo...

SaludoS
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

bicicletossss

Yo sigo pensando que los neumaticos tienen algo que ver. Mi hermana tiene un Hyundai Getz 1.4 de 90 cavallitos (20 menos que el mio) con una 175 de rueda (rueda de bici si). Pues ese coche es una maquina acelerando, eso si, ya puedes frenar bien en la curva con esas ruedecinas.

Gallocanto

Las ruedas, la aerodinámica..., no sé, jeje. No deja de ser un caso "algo peculiar", pero puede ser cierto.

Barce

la velocidad maxima del megane 1.5dci 105 cv son 190km/h asi que alomejor el marcador dle clio esta mal, vale que andan muy bien, pero que ande mas que el megane de 105....  mira los kg por cv vale que no es el megane II pero bueno, algo es algo jejeje

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Barce

me ha quedado bien e?? parezco un pofezional eihh? jejeje

necora

La diferencia la marca el turbo compañeros.Si quereis un coche para fardar de velocidad no recurrir a un 1.5 dci de 100cv.... :-/

Berna_MeGaNe

Buenas, revivo esto para contaros, que he hecho la misma prueba con un seat leon 1.9 TDI 105 cv y tambien he vuelto a probar con el megane. He obtenido los mismos resultados que con el clio "casi"

Clio 1.5 dCi 86cv: 160 km/h
Megane 1.5 dCi 106cv: 165 km/h
León 1.9 TDI 105cv: 165 km/h

Conclusion 20cv para solo 5 km/h mas? la proxima vez me compro un clio de 80 cv y marchando xD
SaludoS
MeGaNe II 1.5 dCi 105cv Dynamique, negro nacarado, alerón, llantas color GT, lunas tintadas, parrilla GT, pedales aluminio Isota, iluminación interior azúl...

crisitan

joer, vas igual de comodo en un clio que en un megane no? no es solo la velocidad y reprix!
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

jdoextreme

yo si lo llego a saber esas velocidades en vez del 130 cvs me compro un 85cvs o un 105 k casi tienen mas punta k el mio, pero vaya....

lo digo con ironia eeeee