Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ayuda a cambiar una luz de posicion

Iniciado por pogo9, 12 de Diciembre de 2009, 18:41:46

el_maracas

Si, simplemente tirando salen, es muy facil de hacer
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kimiko

Joder, lo he ido a hacer esta tarde y no puedo, tendre k kitar los zapatos al culoncete por que si no... ademas hay muy opoco sitio (fase I)

Saludos!
Asfalto en las venas

Barbas

Pues yo las cambio por arriba, la mano no la pierdo por el "agujerito", ademas que no tengo hue... de cambiarlas por hay.

el_maracas

Yo lo que hago es levantarlo con el  gato (tengo uno hidraulico) y girar la rueda hacia afuera y tengo buen sitio para cambiarlas, pero quitando la rueda aun se tiene mas sitio, eso sin duda, lo unico que es mas rato el que tardas
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

kimiko

Soy incapaz, la de cruce lo hago pero la otra ni por asomo, o tengo la mano enorme ohago algo mal... Desesperadito me tiene...
Asfalto en las venas

estravagancia

Cita de: kimiko en 11 de Marzo de 2010, 22:42:41
Joder, lo he ido a hacer esta tarde y no puedo, tendre k kitar los zapatos al culoncete por que si no... ademas hay muy opoco sitio (fase I)

Saludos!
kimiko; si es un fase uno, la de posición tienes que hacer presión en la pieza (apretarla con los dedos) y tirar; si no no sale.
si has quitado la tapa de arriba, puedes llegar a verla; yo lo hice con la mano izquierda la de la derecha y al final, no sé de que modo fue, pero di con la posición de la mano correcta.
Suerte
megane 1.9dci confort dynamique 2003 (3 puertas)
Bricos realizados: R/L con preinstalación - portagafas - cambio filtro de aire y habitáculo - cambio altavoces delanteros y traseros

kimiko

Asfalto en las venas

estravagancia

a ver si me explico un poco mejor... la presión es como si apretaras una pinza.
Al apretar (notarás que solo lo puedes hacer en un sentido, vuelvo al ejemplo de la pinza, si lo haces perpendicular a como aprietas, lo único que haces es sujetar la pinza, no abrirla)
Yo después de intentarlo mucho, desistí y me propuse solo palpar para ver como era... y no sé como pero coloqué la mano de tal forma que conseguí apretar y tirar.
un saludo
megane 1.9dci confort dynamique 2003 (3 puertas)
Bricos realizados: R/L con preinstalación - portagafas - cambio filtro de aire y habitáculo - cambio altavoces delanteros y traseros

kimiko

Ok, creo que estas iluminando (y nunca mjor dicho) nuestras dudas jajaja

Saludos!
Asfalto en las venas