Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Abrir el megane haciendo doble click en el boton de cerrar

Iniciado por supervillena, 11 de Diciembre de 2009, 10:45:09

supervillena

Pues eso que podeis probar si vuestro coche hace lo mismo, el caso es que se me rompio el boton de abrir la puerta de la tarjeta y para abrir hago lo siguiente...
le doy al boton de abrir el maletero y con el maletero abierto doble click al de cerrar y ¡TOMA TOMA josebas!, se abren las puertas, el caso que en la renault cuando fui a que me hicieran el duplicado se lo explique lo que hacia y me dijero que era imposible que era pq la tarjeta esta rota, pues si podeis probar y asi me sacais de dudas..
Fase I, Confort expresion, 1.9 dci 120cv, Azul.

sunkaku

vaya... pues no lo sabia, lo probare, dandole primero a la del maletero, porque yo normalmente le doy dos veces al de cerrar para que al cerrarlo me suba las ventanillas... y desde luego asi no se abre
Megane II, 1.9dci 120cv

supervillena

Haber que no me he explicao bien, darle al boton de abrir el maletero y luego abrir la puerta del maletero fisicamente y con esta abierta es cuando al hacer doble click se abren las puertas
Fase I, Confort expresion, 1.9 dci 120cv, Azul.

Oliver

yo pienso q es normal debido a q cuando cierras el coche y esta alguna puerta abierta hace q cierra pero se vuelve a kedar abierto
Por mas que corras no me alcanzas

fragma22

Es como dice Oliver, al no poder cerrar todas las puertas, da señal para abrir de nuevo. Ese es el motivo de que abra con el boton  de cerrar.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

sunkaku

si, efectivamente, al darle al botn de cerrar con la puerta abierta hace doble clic y las abre, lo acabo de probar, pero eso, solo hace falta darle una vez, y tiene que estar abierta la del maletero.
Megane II, 1.9dci 120cv

ferviva

Eso es lo que hago yo cuando al ir a abrir la puerta del conductor se desbloquean todas las puertas menos la del conductor, solo que yo abro la puerta trasera del mismo lado y le doy al botón, pero con una vez que le des basta
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100