Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PRIMERAS OTS PARA EL MEGANE III - LLAMADAS A REVISION

Iniciado por malaga3ws, 11 de Diciembre de 2009, 02:06:19

malaga3ws

selu

renault megan extreme,1.5 105 cv

Kukynamik

esta ots es de hace mas de 5 meses, ya estan solucioinados todos los modelos y rectifico un apunte esta ots era solo para los Megane Berlina

Saludos

P.D.: Si que es ciertyo que hay una nueva ots para la caja de cambios de 5 vel que monta el dci de 85, parte a 30 km/h marcha atras y hay qeu sustituirlas

saludos

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

malaga3ws

sorry...pero lo vi ayer oops: :ok:

Kuky... si te enteras de algo nuevo...ya sabes :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Franmalaga

roca26

Franmalaga

y por ejemplo en el seat leon que tengo como lo puedo ver?

malaga3ws

pues...tendrías que ir seat, en postventa.

Te ha salido ya algo?¿¿??????????

enricviv

Cita de: Kukynamik en 11 de Diciembre de 2009, 19:03:41
esta ots es de hace mas de 5 meses, ya estan solucioinados todos los modelos y rectifico un apunte esta ots era solo para los Megane Berlina

Saludos

P.D.: Si que es ciertyo que hay una nueva ots para la caja de cambios de 5 vel que monta el dci de 85, parte a 30 km/h marcha atras y hay qeu sustituirlas

saludos

¿¿Entonces mi dci 105 comprado a finales de marzo de este año está o no??
saludos
Renault Megane III Dynamique dci 105 CV

Kukynamik

no todos, habra algunos que esten afectados, si no te han llamaod o te han mandado la carta, no te tienes por que preocupar

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

(George Bernard Shaw (1856-1950) Escritor irlandés.)

Franmalaga

Cita de: malaga3ws en 12 de Diciembre de 2009, 22:54:08

noooo como me va a salir algo si es un motor audi? saldra en su dia el mensaje de pasar por revision

es en plan broma no soy vacilon llegara el dia en que se averie

malaga3ws

Cita de: Franmalaga en 22 de Diciembre de 2009, 14:49:53
Cita de: malaga3ws en 12 de Diciembre de 2009, 22:54:08

noooo como me va a salir algo si es un motor audi
? saldra en su dia el mensaje de pasar por revision

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:   
disculpa fran...

kur

omo el R-11 ninguno.

crisitan

el mio como entro al taller por la modurita de dentro que la tenia cuarteada.. me cambiaron eso y el cuero del cambio de marchas, que se ve que se rajaba pero el mio precisamente estaba bien, si te descuidas tendrian una ots o algo tambien... y lo del freno igual me lo han soldado y no me han dicho nada como lo del cuero, pero a mi no me han mandado ninguna carta
PD: y es tanto a berlinas como en coupes (fororenaultmeganeiii)
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm