Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Diferenciar replicas de moviles

Iniciado por meganedci20, 10 de Diciembre de 2009, 20:10:58

meganedci20

Buenass... quiero comprar un movil por internet a un particular pero estan nuevos, total que no me fio de que sean replicas, yo lo miraria en persona y lo probaria antes de nada, miraria la marca de la bateria...la pegatina que esta debajo de la bateria que pone el imei...modelo..etc...pero me paro a pensar que eso es facilmente falsificable y la replica puede estar muy bien echa, tengo muchas dudas y no kiero q me crujan el ojete. ¿alguien sabe como comprobar 100% sin son replicas o no?

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

el_maracas

Lo que mas se falsifica son I-phone, que ya he visto varios, ¿que movil es el que has mirado? un saludo
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

meganedci20

pues e mirado un n97 por 150€ supuestamente original y libre, sacado de la caja para probar, con garantia de 2 años y dice k se puede comprobar contactando con nokia y dandole el imei del terminal que es original

Oliver

yo creo q ese movil no es falso
creo eh!!!

el_maracas

Yo creo que tampoco, porque hace poco que esta en el mercado y no creo que les haya dado tiempo a falsificarlo, yo habia oido que falsificaban el n95 pero el n97 no

meganedci20

el chaval me a pasado fotos y al menos en las fotos si es el n97 original, se ve la caja el logotipo nokia..instrucciones de nokia n97, la bateria precintada, el movil con su pegatina en la pantalla, el lapiz marca nokia,  la camara de 5mpx Carl Zeiss, batería BP-4L y demas cosas...suponiendo q el de la foto sea el mismo que me vende, no habria lugar a dudas de que es original,no??

el_maracas

Si las fotos son reales, que lo serán, no sera una falsificación, ademas a las falsificaciones se las reconoce, que los acabados en esquinas, cierre de la tapa de la bateria etc, no encajan perfectamente como en uno original

meganedci20

tonces ya se que pedirle a los reyes jeje...de toas formas si se conocen cosas "concretas" de las replicas que las comente alguien, porque lo del  acabado se sabe que es mas cutre pero lo mismo le dieron al chino que lo fabrico racion doble de arroz y a puesto mas empeño en fabricarlo jeje

el_maracas

Jajaja, yo por lo que he estado mirando no hay indicios de que haya falsificaciones de Nokia N97, asi que compralo tranquilo, las falsificaciones chinas, como las hacen como churros los acabados son bastante cutres

meganedci20

gracias el_maracas !! vamo aora tngo el 6210 navigator con el sigyc y 20 mil apliaciones con 8 gigas casi llenos jja, me apasiona mucho el symbian y ese n97 tiene que ser un buen cacharro

el_maracas

Si que debe ser un buen cacharro si, yo esta tarde me lo he pillado con vodafone por 0€, hice un amago de portabilidad a Movistar y a cambio de que no me cambie de compañia me han ofrecido este movil, asi que contento jeje No hay de que meganedci20

alf_de_melmak

Anda que mirais muy bien en internet por los cojones, anda toma falsificacion de n97 no te vayan a dar gato por liebre compañero http://www.celularis.com/nokia/clones-de-nokia-n97-y-5800.php

Tan solo con poner nokia n97 chino en google te sale el primero, y leed bien el primer parrafo; antes de que salgan a la venta los originales ya los tienen copiados
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

Oliver

el_maracas

Coño, eso no lo habia visto yo, aparte esa replica es distinta al original, el n97 es mas alargado, aparte eso es un Nokla, que eso se distingue facil de un Nokia real

meganedci20

pero eso es un "nokla" jaja, el chaval es de sevilla y tiene este anuncio
http://www.segundamano.es/sevilla/1-nokia-n97-32gb-libre-y-original/a17976801/?ca=41_s&st=a&c=23
aparte me a pasado mas fotos

alf_de_melmak

Bueno tu haz lo que creas conveniente, pero que sepas que debes tener mucho cuidadito con estas cosas porque cierto que en esos pone nokla y demas, pero lo mismo que en ese pone eso en otro te ponen realmente las letras de nokia y te lo comes con papas, yo tengo el 5800 y despues de ver la diferencia con el nokla 5800 te puedo decir que la unica diferencia es en el lapiz, que ese lo lleva de metal y el original es de plastico entero, pero el software, protector de pantalla son exactamente iguales, bueno la pegata de la bateria tambien canta tela

meganedci20

esta claro que tengo que probarlo, probar el wifi y trastearlo un poco, la caja seria original aunque eso importa poco en realidad, intentare verlo y lo pensare

Oliver

yo creo q es d fiar, xo bueno es cosa tuya

alf_de_melmak

Cita de: meganedci20 en 10 de Diciembre de 2009, 21:51:12
pero eso es un "nokla" jaja, el chaval es de sevilla y tiene este anuncio
http://www.segundamano.es/sevilla/1-nokia-n97-32gb-libre-y-original/a17976801/?ca=41_s&st=a&c=23
aparte me a pasado mas fotos

Y si esas fotos son de su n97 y despues te manda un nokla n97 ? lo del imei .......... el te da el imei del suyo y que ? claro que te diran que pertece a un n97, pero al del dueño, lo tiene a 140 pavos yo lo veo muy barato, buscate a alguien te sevilla que te haga el favor y en quien confies y que lo recoja en mano, bajo mi punto de vista es la mejor opcion en cosas de este tipo