Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambiar llantas 17 por llantas 16!!

Iniciado por SALCIS2, 09 de Diciembre de 2009, 14:05:46

SALCIS2

estoy pensando cambiar mis llantas 17 por unas de 16 de serie, pero tengo dudas, ya que las traseras son unas good year f1 asimetricas con menos de 1000 km y las de alante ya eestan para cambiar y pensaba que en lugar de camibar las ruedas ya podia aporvechar y cambiar por unas 16, pero no se si me arrepentire, en fin las dudas vuelan!!

Oliver

yo m kedaria cn las 17, el coche queda mas bonito tio
Por mas que corras no me alcanzas

cerezal

Yo tambien me quedaria con 17.Que razon tienes para bajar de medida tio???

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jinjinato

Yo también me quedaría con las 17", ¿qué llantas tienes??? Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

xander

yo si quieres te hago el cambio si te decides a hacer el cambio....jejeje...todo sea por ayudar.....porque razon las cambias?

guillermoyo

xander sobrevuela el coche de salcis ajajjaja
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

crisitan

para que corra mas y consuma menos?? jejeje si no no lo entiendo... que razones??
"Renault Megane 2.0Tce 180cv" pack confort, faros bixenon y kit sport
ALGUNOS DICEN QUE CORRO MUCHO, GASTO DEMASIADO... PERO SE QUE MI DUEÑO ME QUIERE MUCHO Y NUNCA ME ABANDONARÍA...

Mi coche---> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28545.0.htm

el_maracas

Sera que lo quiere vender o algo asi, porque quedan mejor las de 17
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

charli86

yo me apunto tmb al cambio,jejejjejeje,cuales son las llantas????

xander

Cita de: guillermoyo en 10 de Diciembre de 2009, 00:05:32
xander sobrevuela el coche de salcis ajajjaja

como los buitres guille....jajajajajajaja...el caso sea por ayudar hombre...y sigo diciendo....que si hace falta yo te las cambio....ya diras salcis...

guillermoyo

mira yo hace poco tube oportunidad de cambiar mis steppe por unas 18" increibles..pero pense , prefiero tener llantas mas pequeñas y menor consumo.... total a mi me gustan las prestaciones mas que el llevar llantorras
pero dios que bonitas ..

pues si salcis quiere de puta madre..... xander solucionaste lo de tu paragolpes o  que?

xander

queee va......estoy con la economia al cuello......tengo el paragolpes...circulando con el sin rejilla inferior ni antinieblas....vamos...un show.....jajajaja...estoy haber si me quito algun gasto y el mes que viene me pongo con el....y alguna cosilla mas....como por ejemplo...no ponerle la rejilla del sport y ponerla otra....que es la leche....el lamepiedras del cupra...espero que para el mes que viene por fin pueda...porque lo queria haber tenido ya...o cambiar mi paragolpes por uno de serie...mas dinero..que esa es otra opcion...y a lo de las llantas.....ya tengo a un chabal detras mia para ver si me vende unas de 18 de 5 palos con garganta en negras....pero...el dinero es el que manda....

guillermoyo

ok pues que tengas suerte y seguimos sin perder el hilo del post..saludos

xander

gracias guille....eso...seguimos el post....que interesa...jajaja

SALCIS2

jajajajajajjajajaja me anoto los novios jejeje, pues el unico motivo que me hace pensar en el cambio es que por ejemplo las f1 en 17 130 euros y en 16 100, por lo que cambiando las 4 son 120 euros menos!!! por el resto entoy encantado don mis 225, el consumo si es mayor, pero mi coche ahora ya no es el primer coche, es el segundo desbancado por la scenic de mi mujer que n la que viajamos, por lo que si me consume un poco mas para ir al curro pues bueno tampoco es tanto!!!

SALCIS2

Estas son las llantas, la verdad que me gustan mucho, por lo que no lo tengo nada claro, estan bastante bien, algo arañadas de los bordillos pero nada grave, un poquito masilla y pintura y nuevas!! asi que no se si pintarlas o cambiarlas!!

xander

yo ya lo e expuesto antes....si te decides a cambiarlas....yo me ofrezco voluntario salcis....siguiendo la lista,....esta claro...

bicicletossss

Yo no quiero perjudicar a nadie, pero ya que las tienes mantenlas. Si no puedes comprar esa marca busca otra a ver que tal, pero a no ser que vayas a vernder el coche te vas a arrepentir.

cerezal

Yo lo dejaria como esta,me gusta mucho como le quedan esas llantas tio !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

mriuskbrs

por cierto, ¿le tienes agachao? si es asi podrias decirme q le tienes metido?
Yo tengo por casa las 16 con las que venia el coche, del reestyling jeje.

un saludo!!!
todos deberiamos creer en algo... yo creo que tomare otra copa