Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Consejillos Paris?

Iniciado por JoselitoVLC, 09 de Diciembre de 2009, 00:05:37

JoselitoVLC

Pues nada que me voy dentro de una semana a Paris con la chati, concretamente del 20 al 24 y estoy foreando para perfeccionar la visita, que visitar, rutas, transporte publico, donde poder comer "barato" etc etc si alguien ha estado me gustaria que me dierais vustra opinion.

gracias y felicices fiestas
miga a miga se hace una barra de pan!!

JoselitoVLC

meganne mlg

oooooooooh que romanticoooo, mi ex me llevo el año pasado, y es lo unico q tng q agradecerle... uuuf podria deciros las miles de cosas q teneis q hacr, pero en 4 diasno se.... yo estuve 6 creo, pues no os perdais elmuseo d´orsay ni el louvre, pero ninguno de los dos!!!!! subr a la torre eiffel q cuesta 24 euros pero pa eso os haceis la tarjeta eurojoven y cuesta 12 subir hasta lo alto
tb esta las calles. no os austeis perderos eh esta guay jaja
yo fui a disney land y fueeeeeeee increibleeeeee, pero increible, una maravilla, nunca lo olvidare.
tb esta versalle, q esta genial, pero en el kinto pino asi q... dejad eso si kereis, y tb hay una galeria q se llama la fayette o algo asi q es lo mas pijo q te puedes echar a la cara, y q mas... aaaaaaaah el museo de rodin, jooo q chuloooo, cn el pensandor, las puertas del infierno yo q se, superbonito
ah, sacarse la tarjeta de los museos q se saca en el aeropuerto tb
cnd se me ocurra mas cosas te las digo :D

gas

visitar la catedral de notredam, los campos eliseos, los parque de alrededor de la torre eiffel, como bien te an dicho el luvre y sus alrededores. yo e estao un par de veces y solo recuerdo eso, luego tienes las calles para "perderte" que estan bien tambien, y si tienes tiempo disney land - euro disney como sea.
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

eversman

aparte de todo lo que os han dicho tampoco os olvideis del mirador de la defense, el arco del triunfo, subidita al montpamasse, visita al barrio de montmartre con su basilica (alli hay un curioso museo de dali, esta un pelin esondido, pero merece la pena), la bastilla,el trocadero,la madeleine, el palacio de la opera (detras justo estan los almacenes lafallete, muy aconsejables de visitar aunque solo sea para ver el edificio y no compreis), los invalidos, los jardines de luxemburgo (alli hay una de las dos estatuas de la libertad que hay en paris, la otra esta en la isla aux cygnes, que se ve desde la torre eiffel), el partenon, visita al barrio latino, el castillo de vincennes (y el parquecito) , la tumba de jim morrison (y muchos mas tambien importantes, en el cementerio de pere lachaise) subidita al batubus(creo que se llamaba asi, es un crucero por el sena), y si podeis ir una noche a ver la revista del lido  (la revista es un espectaculo tipo musical, el lido esta en los campos eliseos, es como el moline rouge, pero mas barato y en mejor zona para luego ir tranquilo al hotel a la salida).

fuera de paris pero cerca podeis encontrar eurodisney y versalles (ojo al pueblo, no solo son el palacio y los jardines)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

el louvre  :ba: :ba: :ba: :ba: joer con las ganas que tengo de ver ese museo y medio foro ya lo habrá visto  :-{ :-{ por cierto warlady estuvo 9 días y no se dejó nada por hacer  :-D el problema que ha sido mamá hace poco y anda un poco liadilla

eversman

Cita de: perritamayson en 09 de Diciembre de 2009, 09:03:59
el louvre  :ba: :ba: :ba: :ba: joer con las ganas que tengo de ver ese museo y medio foro ya lo habrá visto  :-{ :-{ por cierto warlady estuvo 9 días y no se dejó nada por hacer  :-D el problema que ha sido mamá hace poco y anda un poco liadilla
15 dias he estado yo, y aun quedaban cosas, paris es una ciudad culturalmente infinita, hay de todo, y muchisimas cosas que ver

JoselitoVLC

hmobre gracias a un foro de viajes y atengo algo mas las cosas claras y sobre todo los itinerarios, mi hotel se encuentra cerca de la opera y me han comentado (mi jefe) que es muy de viajes, el ultimo 11 dias en Argentina y Tierra de Fuego que cerca d ela opera hay un Pizza hut que hasta la 13 es bufett libre  de Pizza!!!!! jajaa.

Lo 1º es sacarse la Paris pass museun y la que nos haga flata para el metro que creo que solo necesitamos dos lineas.

Eurodysney descartado pero versalles lo estoy estudiando para el ultimo dia pasa que esta un poco lejos como el avion sale el 24 a las 19 esa era mi intencion...

meganne mlg

yo me sace la tarjeta de los museos y la del metro, pero es  qnosotros si lo aprovechamos bien jeje, fuimos a todos lados cn esa tarjeta, claro esta q nosotros salimos de paris dos veces pa ir a versalles y a disneyland, el primer dia q estareis ma cansaillos del viaje kedaros por paris, y veis los campos elipseos y el arco de triunfo, y algo mas q este por alli. Por cierto yo fui y lo vi todo decorado de la navidad me compre unos creps y disfrute cm una renacuaja jeje.

PD: no os asusteis de cm conducen los parisinos, si veis accidentes todos los dias es normal alli ¬¬

Shadowolf

Muy importante: Paseo por el Sena!!!

Des bateaux mouches!!!

Eso si, id bien abrigados!!
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

JoselitoVLC

eso el paseo por el sena, espero que no sea excesivamente caro

Shadowolf

Versailles es muy bonito, sobre todo los jardines...

Otra cosa, si puedes, ve a ver la Sainte Chapelle, yo me quede con las ganas de verla, porque teniamos reserva y llegamos 5 minutos tarde... (son muy estrictos con la hora), pero vamos, si vas en pareja, podras pasar sin ningun problema.

Si quieres buenas vistas de Paris, sube a la catedral de Montmartre, ademas de que podras ver otra bonita catedral.

Y poca cosa mas, creo que ya te lo han dicho todo...

Hombre, si pudieras ir a DisneyLand, ya flipabas, es el parque de atracciones en el que mejor me lo he pasado (aunque bueno, tampoco puedo decir mucho, porque solo he estado en 4)
Los Studios molan que te cagas, atracciones increibles y muy divertidas, y el parque es mas tranquilito y con muchas cositas para ver y hacerse fotos... Lo que pasa, es que tienes que dedicarle un par de dias... uno para cada parque... asi que, mejor reservarlo para otra ocasion! ;)

Que lo pases muy bien en Paris, y tengas mucho cuidado!! sobre todo no hagas pegos, que a los españoles los tienen enfilaos y creen que solo vamos alli a robar... (es una generalizacion) pero fijate en los carteles de que te estan grabando, a ver en que idioma estan muchos de ellos :-D
Ex-1997 Acura 2.2 CL

JoselitoVLC

ok gracias con todos los consejos que me habeis dado y los que tengo en el baul voy a empezar a hacerme el itinerario "perfecto"

Gracias como siempre!!!!!

Shadowolf

Hombre, Paris es una ciudad muy bonita, y tienes un tiempo muy ajustado, asi que, ve a ver lo mas representativo y aprovecha el dia a tope!

Esperamos fotos eh?

Un abrazo Joselito!

PD: lo del paseo por el Sena, si lo haces, intenta a ver si puede ser justo cuando esta atardeciendo y que se te haga de noche en el Sena, es precioso ver los puentes con su iluminacion y todas las luces!
Ex-1997 Acura 2.2 CL

ErJulito

Paris?......... pues mira, entre tu y yo......... ya que estas en Paris, no dejes de ir a Nurburgring, que está a 3 horillas de nada, por supuesto si estas en Nurburgring, no dejes de ir a Kerpen, donde nació Schumacher! alli hay tiene su Karting, y ya que estas allí.... no puedes faltar a Spa Francorchamps, que pilla a una hora o así, de vuelta, puedes pasar por Hockenheim para ver el circuito y tambien por Sttudgart para ver el museo Porsche y Mercedes, y ya está en Suttudgart pillas un GermanWings y para españa, total, para que vas a kedarte en paris?? Paris esta lleno de gente y hablan mu raro :-E :-E :-E Si a tu novia no le parece suficientemente romantico la das un paseo en barca por el retiro a la vuelta y a tomar por culo :-E :-E :-E
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

meganne mlg

saint chapelle esta al lao de notre dame, asi q tendras q ir a los dos jeje, por cierto yo se algo de historia del arte, asi q no me sorprendio akello tanto cm  a mi ex, pero es increible ver tooooooooodas las vidrieras altisimas de saint chapelle, una pasada!

te lo vas a encontrar todo decorado jeje por favor te lo pido, ve al museo d´orsay!!!! ahi esta van gogh q en el louvre no esta!!!

JoselitoVLC

si mi amiga de la agencia esta empeñana con d'orsay... no creo que me lo pierda. Lo bueno es que al ser menor de 26 años en casi todos los sitios en gratis, descontando La Toree eiffel y tal...

Erjulito es viaje me gusta pero par aque vayamos los del foro y subamos con nuestros culones..."no te digo na y te lo digo tóóóó"

eversman

Cita de: ErJulito en 10 de Diciembre de 2009, 14:59:23
Paris?......... pues mira, entre tu y yo......... ya que estas en Paris, no dejes de ir a Nurburgring, que está a 3 horillas de nada, por supuesto si estas en Nurburgring, no dejes de ir a Kerpen, donde nació Schumacher! alli hay tiene su Karting, y ya que estas allí.... no puedes faltar a Spa Francorchamps, que pilla a una hora o así, de vuelta, puedes pasar por Hockenheim para ver el circuito y tambien por Sttudgart para ver el museo Porsche y Mercedes, y ya está en Suttudgart pillas un GermanWings y para españa, total, para que vas a kedarte en paris?? Paris esta lleno de gente y hablan mu raro :-E :-E :-E Si a tu novia no le parece suficientemente romantico la das un paseo en barca por el retiro a la vuelta y a tomar por culo :-E :-E :-E
dije julio.....................¿que clase de budu has hecho a tu parienta para que aun no te haya cortado los huevos? jajajaja

JoselitoVLC

la mia ya me los habria cortado :-F

antelo85

llevaros mucho abrigo, hace un frio del carajo...
a href=\"http://imageshack.us\">http://img339.imageshack.us/img339/7904/dsc02176fi9.jpg\" border=\"0\" alt=\"Image Hosted by ImageShack.us\"/>
http://g.imageshack.us/img339/dsc02176fi9.jpg/1/\">