Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sólo privilege???

Iniciado por Ch0l0, 06 de Diciembre de 2009, 01:12:16

Ch0l0

Me he fijado que a partir de no sé qué año(2006?)el luxe privilege se denomina sólo privilege.¿Cómo es eso?.¿Cómo se denomina entonces el equipamiento del coche ya que "privilege"se refiere al ambiente?.El mío es del 2007 con las defensas del mismo color que el coche(gris).¿Se supone que ya no es Luxe?Viene con xenon,mp3,tarjeta manos libres,lava faros y más santas pijadas... ;D

Saludos!!!

vidal

no se exactamente desde que año pero desde luego el mio que es del 2008 se llama dynamique solamente........y creo que antes le llamaban confort dynamique.....a los megane 3 creo que tambien les tienen simplificados los nombres: expresion,dynamique,privilege......

Ch0l0

Y eso a qué se debe?Algún tipo de estrategia de marketing o algo parecido...en fin,lo importante es que eso no afecte al equipamiento del coche a nivel motor,etc...

Saludos y gracias!!!

vidal

yo creo que seria mas que nada para que nos hiciesemos mucho lio con tantas versiones y por eso lo simplificaron......

Dudu_vk

He estado divisando el catalogo original del megane que tengo guardado en casa, es de finales del 2006 y los ambientes se dividen en : Authentique, Expression, Dynamique y Privilege combinados con el nivel de equipamiento que se quiera añadir a cada ambiente de la siguiente manera:
Pack, solo con el authentique( 1.4 16v y 1.5 dci 85 cv).
Confort, con expression ( todas las motorizaciones con caja de cambios manual) y con dynamique (todas las
motorizaciones con caja de cambios manual y automatica).
Luxe, con dynamique ( todas las motorizaciones del confort a excepcion del 1.4 16v y 1.5 dci 85 cv) y con privilege (las mimas que con el Luxe Dynamique ademas de las automaticas).

Perdon por la parrafada y un saludo :OK:
Renault megane 1.5 dci Confort Dynamique gris acero + Brico portagafas laguna + Espejo electrocromo.