Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Feliz Navidad!

Iniciado por malaga3ws, 03 de Diciembre de 2009, 23:42:08

menphys

pues nada gente ke muchas felicidades a todos por las fiestas, ke empecemos el año mejor de lo ke hemos terminado y ke los reyes magos nos traigan trabajo y properidad. hay keda eso para todos los foreros wenos del club. un abrazo

Gitana

Habeis sido bueno? espero q sobre todo tengais felicidad si los paseis con los vuestros cuidados con esos cubatitas.
Feliz Navidad y nuevo año.

meganne mlg

ya que he aprendio a poner los videos vamos a ambientar el foro para la navidad,no? FELIZ NAVIDAD Y PASADLO BIEEEEEN y si eso pillarse una cogorza en condiciones jajajaja

ergorrion

Arrancamos tramo, derecha, copa vino, segunda, tercera, langostino a fondo,ojo vino, se acerca carne a ras, cuidado se cierra, champan...FELIZ NAVIDAD!!!

meganne mlg

jajajajaajajajajaja se te ha olvidao desabrochar el boton del pantalon jajaja

popolo

bueno gente, muchas felicidades y que pasen unas muy buenas fiestas..................feliz navidad y año nuevo.

meganne mlg

cerezal

La noche muy bien,a falta de una copa me quede para estar completamente pedo,pero habia que guardar una imagane que estaba en mi casa jajaja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

yo ayer no es q me encontraria muy bien, pero me lo pase cm un enano jejejeje
Por mas que corras no me alcanzas

carol

feliz resakon a tdosssssssssss!!jajajaja..

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

japon

hola

felices fiestas y que estas fiestas sean inolvidables con la familia amigos etc.. que disfruteis todos un saludazo y que sigamos lavando nuestros meganes por mucho tiempo ejej

Dudu_vk

Anoche y hoy, comiendo todo lo inimaginable y a base de vino y chupitos :hics:
Renault megane 1.5 dci Confort Dynamique gris acero + Brico portagafas laguna + Espejo electrocromo.

quemesyo

cena de noche buena y feliz navidad= :hics:

carol

feliz resakon a tdosssssssssss!!jajajaja...q reska teng madre mia!!

Oliver

pues anda q no t esta durando jajajajajaja

carol

pffffffffffffff...calla q esta noxe toka mas y mjor..y mñn mas de lo mismo!!!llegare viva al domingo?????jajajaja...

Oliver

la q dcia q se habia acabao la fiesta jajajaj
a este paso t doy una semana d vida y a lo mjor es muxo

chechincc20

y ami que me toco currar anoche vaya vaya, pero weno feliz navidad y yome reservo para fin de año....
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

gemma

Oliver