Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Feliz Navidad!

Iniciado por malaga3ws, 03 de Diciembre de 2009, 23:42:08

alf_de_melmak

Pues nada chicos FELIZ NAVIDAD para todos.
No se como pasaremos las fiestas este año porque sera el 1er año que mi novia los pasa sin su madre puesto que fallecio el 20 de enero de este año.
A parte del tema de mi suegra ........... espero que el año que viene se pase un poco la situacion economica en la que esta el pais y que suban las ventas.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

naicer

Pues nada, Muy felices fiestas para todos aquellos que las disfrutan, y muchos ánimos para todos aquellos que las detestan más que el servicio post-venta de renault, al fin y al cabo durán 15 días ;)
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

el_maracas

-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

cerezal

¡¡¡  FELIZ NAVIDAD  !!!  ¡¡¡  Jou,jou,jou  !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

naicer

Un poco pronto pero bueno.....

FELICES FIESTAS A TODOS!!
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

carol

feliz navidad forerossssssss!

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

Damatas

Cita de: naicer en 17 de Diciembre de 2009, 00:37:26
Un poco pronto pero bueno.....

FELICES FIESTAS A TODOS!!

Pronto ???? pero tu has visto desde cuando esta abierto este hilo ???

¡¡¡ Desde el 3 de Diciembre !!!

:-E :-E :-E :-E :-E :-E

;-)
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

malaga3ws

Raw

Bueno pues yo os deseo feliz navidad y prospero año 2010. Que lo mejor de este año sea lo peor del anterior y que sigais siendo tan buena gente. soys una peña de Pu*a Madre, pocos foros se encuentran asi

Y anda que os traigan muuuuchas cosas los reyes, y sobre todo, trabajo :)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

devi

Feliz navidad a todos.

PD: Para el corte ingles es navidad des de agosto.

elinterne

Aprovechar este post para felicitaros a todos las fiestas :hics: :hics: :hics:  , que tengais una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO 2010, que dejemos los fallos OTS y demas cabronadas de lado, y que este año todo sea buen rollo.
:db:
Un abrazo a todos

Oliver

eso felices fiestas a tod@s, q lo paseis genial y os emborracheis un monton jajajajaj

elinterne

y que nos toque la loteria

Oliver

Cita de: elinterne en 21 de Diciembre de 2009, 19:43:23
y que nos toque la loteria
esa seria la mjor manera d empezar las navidades jejejeje
si me toca os invito a tods a algo

gas

ya que creo que nadie a puesto un villancico lo ago, esta en ingles pero bueno, jeje!!!
1.9 dti break, suspension selex -4.5, asientos de cuero, intercooler puesto por mi,pedales-pomo-freno de mano y alfombrillas momo, pinzas rojas, luces cortesia de led...

gas

Dudu_vk

¡¡Feliz Navidad chicos!!
Que lo disfrutemos con la familia y amigos y a ser optimista para el nuevo año. Me sumo a la moda de los villancicos

Un saludo a todos
Renault megane 1.5 dci Confort Dynamique gris acero + Brico portagafas laguna + Espejo electrocromo.

selu

felices fiestas a todos,y que lo mejor de este año sea lo peor del proximo!!y que se estiren los reyes con todos!!!
renault megan extreme,1.5 105 cv

carol

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...