Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

He tenido un golpe

Iniciado por Sirio, 03 de Diciembre de 2009, 15:37:48

Sirio

Hola gente! Haber, os comento, he tenido esta mañana un golpe, un camion me ha golpeado la parte de atras, un golpe bastante considerable y desagradable la verdad.  :cry:
Los daños en mi cohe son:

- Faro trasero derecho roto.
- Maletero abollado.
- Moldura trasera golpeada, rallada y abollada.

El asunto es que el tio este está a todo riesgo y yo tambien, los 2 con zurich, hemos dado parte, el ha asumido su culpa y todo correcto, se supone que mañana viene el perito.
He oido algo de que poniendo una cantidad extra podria cambiar mi paragolpes por uno mejor ( vease SPORT  bumbum )
Entonces no se como funciona esto, haber si me podeis echar una mano..

Os dejo una foto, aunque solo se aprecia lo del faro, pero weno..

Un salud0  :b:

DiegoGT

EL perito da un precio para la reparacion del coche con el parachoques de serie. Entonces tu pones la diferencia con el sport. Lo que tienes que hacer es hablar antes con los del taller donde lo vayas a reparar y decirles que quieres poner el del sport.
- FUTBOL + CARRERAS

Sirio

Voy a llamarle haber que me dice

lazo

Paraca sport= no pasas la ITV, pero poder se puede poner claro que si, poniendo tu la diferencia de lo que cuesta un paragolpes de otro, eso hablalo con el conce

Sirio

Al final he hablao con ellos y he decidido no ponerlo, que me arreglen el mio. Mañana lo llevo a peritar.
Gracias iwalmente

ALM

Cita de: lazo en 03 de Diciembre de 2009, 17:52:30
Paraca sport= no pasas la ITV, pero poder se puede poner claro que si, poniendo tu la diferencia de lo que cuesta un paragolpes de otro, eso hablalo con el conce

Pues yo llevo puesto el delantero y el trasero y en la ITV (hace menos de un año que la pasé) ni los mencionaron, no me dijeron absolutamente nada sobre ellos, lo unico que me pidieron fue los papeles de las lunas tintadas

carpin extreme palencia

en algunos sitios no te dicen nada ,en otros si por ejemplo mirar lo que le a pasao a checa

lazo

Cita de: carpin extreme palencia en 03 de Diciembre de 2009, 23:35:13
en algunos sitios no te dicen nada ,en otros si por ejemplo mirar lo que le a pasao a checa
Por eso lo digo yo carpin...

ejosito

Lo importante es que a ti no te haya pasado nada tio!!!!

Sirio

gracias joSe! no vendas el megane loco1!!