Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

¿Qué es la variante?

Iniciado por Ch0l0, 02 de Diciembre de 2009, 22:27:14

Ch0l0

Hola de nuevo:
                  He visto e la documentación del coche;

Marca:Renault
                   Tipo:M
                    Variante:BMK4

Pues eso,qué significa la M en "tipo" y "BMK4" en variante?
Saludos y Gracias!!!!

jinjinato

Hola, es por decirlo de alguna forma, la manera que tiene Renault de distinguir tu coche de otro:

BMK4 es:

B --> 5 puertas.
M --> megane II
K4 --> motor Nissan 1.9 dci 130CV

el mío es un BM1E

5 puertas, megane II, 1.5 dci 105CV

El tres puertas empieza por C y el Cabrio por E; la M se mantiene en todos los Megane II, si fuera megane I sería una A creo...

Espero te sirva la aclaración.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

bicicletossss

samueru

sabeis cual es la de un 1.400 BM.... es pa agregarlo al dyalogis y buscar solo de mi modelo...

cerezal

Mira de lo que se entera uno,no te acostaras sin saber una cosa mas !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

jinjinato

Cita de: samueru en 03 de Diciembre de 2009, 00:41:04
sabeis cual es la de un 1.400 BM.... es pa agregarlo al dyalogis y buscar solo de mi modelo...

Hola, la variante de tu modelo lo tienes en una pegatina que está en el marco de puerta derecha, donde engancha la puerta delantera del copiloto.... pues debajo. En esa pegatina vienen los códigos que te pide Dialogys. Creo recordar que el tuyo puede ser un BM0C??? si es 5 puertas ó CM0C si es 3 puertas.

naicer

Pues no me hagas caso, pero creo que el 1.4 es el BM4J...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

jinjinato

Cita de: naicer en 03 de Diciembre de 2009, 10:31:52
Pues no me hagas caso, pero creo que el 1.4 es el BM4J...

Si bueno, no estaba seguro, jajaja, el BM0C es el 1.6 16V

Ch0l0

Muchas gracias Jinjinato!!! Desde luego sois la "releche"!!! Este foro es una enciclopedia.
  Gracias de nuevo!!!!!

quemesyo

samueru

Cita de: jinjinato en 03 de Diciembre de 2009, 09:08:51
Hola, la variante de tu modelo lo tienes en una pegatina que está en el marco de puerta derecha, donde engancha la puerta delantera del copiloto.... pues debajo. En esa pegatina vienen los códigos que te pide Dialogys. Creo recordar que el tuyo puede ser un BM0C??? si es 5 puertas ó CM0C si es 3 puertas.

aaa po abe si lo miro :ok: :ok: