Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que precauciones hay que tener con un turbo nuevo?

Iniciado por Pure_Evil, 04 de Abril de 2005, 22:28:17

Pure_Evil

Pues eso... q tras muchas vueltas al problema de los extraños tirones de mi coche, esta mañana lo he vuelto a llevar para q me cambiaran un captador, no se de q pero bueno, total, que he llamado al concesionario, y me han dicho que me van a cambiar el turbo, decir tb q me han cambiado una bomba de presion del common rail, los inyectores y no se que mas.... encima se ponen chulitos xq dicen que todo es por mi culpa por tener la EGR desconectada, que se ha metido mierda al motor y no se que...

Total... que como tengo q tratar al nuevo turbo?
I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

Necleman

Pues con mucho mimo y cariño!!! :mrgreen:

Ahora en serio... pues como siempre, tan solo dejarle un poco respirar tras una buena paliza, es decir, tras un viaje. Yo siempre la ultima parte de un viaje o de haberle zumbado mucho al coche la hago despacito, por debajo de las 1750rpm y asi dejo ke el turbo se enfrie un poco y ya luego paro sin miedo. No se si será lo optimo pero ya van 60.000kms y no noto nada raro, es más el motor va como la seda.

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

malaga3ws

jolines con la desconexion de la EGR..   8-O nada, a enchufarla de nuevo...

pues na pisha...cuando hayas estado andando con el coche durante bastante rato, espera un par de minutos antes de apagar.
No metas mucha traya durante mucho tiempo, déjale que respira un poco.
Tampoco muchos cambios continuos de velocidad..las revoluciones....el turbo, me entiendes?
trata de tener el filtro de aire limpio, usuease...que no esperes a lo que te dice el manual de mantenimiento del coche, cambialos cada 10 - 15000 km a lo sumo, como el aceite.

Un saludo

:-/   Megane II sedan 1.9 Dci confort express verde cobre   :-/

pegata club, dvd...

josepatoso

lo que dicen los foreros , pero tan bien ten en cuenta el aceite que no te se pase de revision y si lo cambias antes mejor por que el aceite es el que engrasa el turbo de ay que te aconsejen que antes de ponerte en marcha esperes unos segundos y antes de parar esperar unos  segundos para engrasar y refrigerar  el turbo . :jipi: