Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

llantas con ET's diferentes atrás y alante?

Iniciado por estravagancia, 30 de Noviembre de 2009, 21:41:31

estravagancia

¿Se pueden poner llantas con ET's diferentes? huh?

Es que he visto unas de 17 que van por parejas, son 2 con ET de 38 y 2 con ET de 45 y me preguntaba si tienen que tener el mismo para las 4 ruedas o pueden ir por parejas¿?

imagino que irían las de 38 detrás y las de 45 delante.

Un saludo :ok:
megane 1.9dci confort dynamique 2003 (3 puertas)
Bricos realizados: R/L con preinstalación - portagafas - cambio filtro de aire y habitáculo - cambio altavoces delanteros y traseros

renaultcar

pueden ir por parejas sin problema
. seria como meter separadores solo delante o solo detras, o separadores de tamaños diferentes delante y detras.
depende de lo que quieras conseguir irian unas delante o otras.
si quieres evitar subviraje, pero quieres que de el culo mete las de 38 delante. si quieres evitar que de el culo mete las de 38 detrás.

estravagancia

Bricos realizados: R/L con preinstalación - portagafas - cambio filtro de aire y habitáculo - cambio altavoces delanteros y traseros

kiyomen

Y alguno sabeis que ET llevan nuestras llantas nervasport? Gracias

estravagancia

pues las nervasport, ni idea; las de 16, creo que 49.

Estas son las llantas que estoy mirando, en ET38 y ET 45

saludos

txus1982

estravagancia

pues no tengo ni idea de la marca
En el anuncio ponía algo así como "oxi":
17" oxi ...vauxhall / renault

edito:
...estoy buscando... y tal vez sean unas DARE X90 http://www.alloywheels.com/product.asp?P_ID=691
saludos

estravagancia

no sé si son las dare x90

o unas asia-tec Suzuka ...  huh?

saludos