Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

buscando netbook

Iniciado por charli86, 30 de Noviembre de 2009, 00:42:30

charli86

vamos a ver estoy buscando un netbook economico y bueno.basicamente lo usaria para internet,office y programas basicos.no quiero un portatil normal por tema de tamaño y porque no esprimiria sus prestaciones.
ME AYUDAIS??????
la marca que busco es Acer pero si es otra se miraria y como mucho me gastaria 300€.
gracias de antemano y si necesitais mas detalles los doy.

xander

charli.....de donde eres???te lo digo porque estoy mirando lo de los netbook en el segundamano y tienes varios acer por 250 euros...180....230....por si quieres mirarlo...un saludo

charli86

los que busco son de 10 pulgadas(las pantallas) y si fuera posible de 2gb de ram pero si es de uno no importa.las demas caracteristicas no entiendo.pero que traiga lo basico wifi webcam y la bateria que dure mas de 3 horas.aver si tengo suerte.he visto un tal acer d250 aspire one,bien de precio pero lo dicho de prestaciones no entiendo.gracias otravez

xander sis on nuevos los miro.no quiero de 2º mano.

xander

puf...eso ya no lo se....e visto uno de madrid que lo vende con dos meses de uso....eso de todas maneras....pasate por el fnac si tienes alguno cerca que tienen de vez en cuando alguna buena oferta o por media mark...

lazo

mirate los dell, estan de ofertas hasta el dia 2 de diciembre

meganero1980

No sé como serán pero domiciliando la nómina en Banesto, te lo regalan
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

charli86

lo de banesto esta bien pero no quiero cambiar de banco,ademas,meganero1980 has leido la letra pequeña???te exigen varias cosas las cuales no me molan nada,gracias de todas formas.de todas formas quiero un netbook por tema de peso y transporte

charli86

me han recomendado el asus eee pc 1005.me podeis decir algo???lo he visto y creo que esta bien ademas de precio y todo.escucho opiniones

alf_de_melmak

De netbook ni puta idea, pero si este netbook viene asi de fabrica y tira con un juego como el call of duty con esa facilidad ......... debe ser un pepinaco de netbook, eso si, el precio no tengo ni idea

Tambien podria ser un fake y estar enfocando su pantalla de plasma a la que tiene conectada una 360 o una ps3, a saber  :-F
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

charli86

meganero1980

Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

Raw

yo tengo el acer aspire one D250 con 160 gb de disco duro, 1 gb de ram, y demas y va perfecto. estoy escribiendo desde él. es un lujo y me salio por 290 :D

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

psv2000es

Buenas, yo te digo los que NO te recomiendo por conocerlos de antemano:

TOSHIBA NB100, una kk se jodió el disco duro y perdí toda la información, menos mal que estaba en garantía y la información la tenía en un disco externo también.

SONY VAIO Netbook se queda bloqueado bastantes veces teniendo que dar "botonazo"

Sin embargo, HP mINI 1000 es bastante bueno, por lo menos el que he tenido no da problemas.

Un saludo.
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

charli86

ya tengo el candidato. Asus eee pc 1005.sabeis algo de el?????los acer me han dicho varios que no me los pille.que me decis de este???

ALM

Yo me compré un ASUS eee pc no hace mucho, lo que no recuerdo es que modelo exactamente, y va de maravilla, ningun problema con el. Además venía con batería de 6 celdas.

charli86

supongo que sera del que yo hablo.me han hablado muy bien de el , ALM, se ve que que es bueno
RAW un pregunta,es mi 1º portatil netbook ya que siempre he manejado portatiles normales no netbook y me gustaria saber si es facil de manejar(respecto al tamaño) comodidad y demas.me puedes decir que tal en ese aspecto????gracias y gracias a todos por la opiniones

Raw

Cita de: charli-megane en 01 de Diciembre de 2009, 19:04:38
supongo que sera del que yo hablo.me han hablado muy bien de el , ALM, se ve que que es bueno
RAW un pregunta,es mi 1º portatil netbook ya que siempre he manejado portatiles normales no netbook y me gustaria saber si es facil de manejar(respecto al tamaño) comodidad y demas.me puedes decir que tal en ese aspecto????gracias y gracias a todos por la opiniones

Comodidad? sobre todo eso! jejeje es comodisimo. Una de las ventajas fundamentales es su larga duracion, por su retroiluminacion "led"

A demas, si te da el sol de  costado, no refleja, se ve perfecto!! jejeje es un lujo. lo unico acostumbrarse al teclado jejejeje

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu