Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

ayuda con radio kenwood

Iniciado por renaultcar, 29 de Noviembre de 2009, 23:10:21

renaultcar

Hola, he visto que varios foreros han logrado tener los mandos en el volante para sus equipos de sonido. El caso es que tengo una radio kenwood kdc-6537u de mi anterior coche y no la tengo instalada por que no quiero perder los mandos del volante. Alguien puede ayudarme con esto???

Muchisimas gracias!!!!

xander

pues......tendrias que comprar los cables especificos para el megane....si no,no creo que te valgan de tu antiguo coche al culon....a no ser que tubieras un megane tambien...y a parte....ya casi ninguna marca tienen los cables para los mandos al volante...o eso me dijeron a mi....solo alguna alpine y poco mas....me suena raro pero bueno....yo e tenido una sony y e llevado los mandos al volante...y esto hace un año y poco.....y si no a las malas...irte a la renault...pero son casi el doble de precio que en la calle...

renaultcar

bufff, vi el interface por internet, pero me cuesta unos 80 pavos o asi.....y la verdad es que paso de pagarlos...aparte tengo el audio conection box, con lo cual no pierdo la opcion del usb.....pero he visto unos bricos cojonudos y preguntaba por si se sabe alguno para mi radio, que eso si que me sale bien de precio.xddddd.

xander

cerezal habia hecho un interface casero creo recordar en su alpine.....mandale un privado haber si te puede ayudar....y yo a mi gusto...le cambie la radio sin que me importara mucho los mandos al volante....es un lujo que se puede prescindir de el...ya que lo puedes manejar directamente...pero sobre gustos...no hay nada escrito...

renaultcar

ya, se puede prescindir, eso esta claro. pero la verdad es que se agradece....yo me lleve un par de sustos buenos por mirar la radio con el otro coche...y hay bastantes accidentes por eso....si lo puedo evitar mejor la verdad.

fragma22

Casi todas las primeras marcas, Alpine, Pioneer, Kenwood, Sony, Blaupunkt etc. tienen interface para los mandos del volante, pero eso si a costa de entre 70 y 100 Euracos, segun marca. Yo lo llevo en Blaupunkt 70 euros, pero como bien dices, evitas distracciones.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

renaultcar

gracias tio!! pero la opcion de gastarme ese pastizal ya la descarte......es que buffff.....gastarme 70 euros y perder la pantalla donde la tengo (que si, es una pijada, pero es mas cómoda)....otra cosa es si lo puedo hacer yo, que entonces el precio lo compensa.xdddddd.