Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

¿Salir por Madrid?

Iniciado por Wen, 29 de Noviembre de 2009, 21:55:10

Wen

Bueno, resulta que el viernes le tiro para Madrid, para ver el concierto de Prodigy!!  :%: :%: voy en autobús y el de vuelta sale a las 7:30 de la mañana del sábado. No tengo para dormir así que e pensado de estar todo la noche de fiestuki!! jejejeje a ver la gente madrileña si me puede aconsejar por donde salir después del concierto,que yo no tengo ni idea  huh? mis estilos pues desde la música electrónica (si es de este mejor xD) hasta el rap y el metal! bueno espero a ver si alguien me comenta algo. Gracias!!

:pop: :pop: :pop:

P.D: y por cierto, va alguien del foro al concierto???

:pop: <--- I (L) Emoticono xD

cercebu

donde tienes el concierto?? pa intentar decirte sitios q te pillen mas o menos cerca

Wen

El concierto es en el palacio de deportes de Madrid

eversman

Cita de: Wen en 30 de Noviembre de 2009, 15:03:47
El concierto es en el palacio de deportes de Madrid
pa chueca que vas directo jajaja

no, en serio, mira en chueca, hay buenos garitos de los que te gustan a ti (black and white por ejemplo)........y de los de eterosexuales tambien jajaja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

barbe

tambien tienes otro por velazquez, que lo llaman la posada, lo que pasa que no se si hay que ir muy arreglados para entrar o que, yo la ultima vez (y unica) fui un jueves y tampoco iba my arreglado.
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

carol

pues un viernes...puedes salir, por avd.brasil..(q hay muxos garitos),puedes salir x shoko(musika house),maxime(house tb)..pfffffff yo te podria decir mil sitiossssss!!si kieres mandam un privi, y te dig sitios wapos q entres gratis!!;)

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

cerezal

Haz caso a Carol tio que es la maestra de todo Madrid !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ejosito

que coño va a ser la maestra la pokera!!!!!

lleva 2 dias saliendo y ya se cree mayor muahahahahahahaha

si vas a ir al palacios dhttp://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,29767.0/topicseen.htmle los deportes, lo mejor que puedes hacer es ir al FUCKER´s, en la sala Sweet, Calle del Doctor Cortezo, 1

carol

jajajja...jositoooooooooooooooooooooooooooooooooo q te doyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!jajajajajjajaa...
el fucker´s esta bastante bien la verdad..lo q pasa es q la sala es una full!!!!!!!!!!!! XD

graciiassssss cereeeeeeeeeee aki tu maestraaaaaaaa todavia te esta esperando xa salir de fiestaaaaaaaaaa!!:P

cerezal

Eso digo yo niña,que mucho aconsejo y todavia no me as enseñado la fiesta buena jajja

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

carol

pues...cuand kieras.........yo siempre ando x akiiiiii ya lo sabes...menos este finde q lo teng completo...los proximos findes..tu decides!!XD

cerezal

Si,yo este no puedo,para el siguiente si quisiera,asi que llamada al movil y me cuentas !!! jejee

carol

venga pues...la semana q viene te pego un toke...de todas maneras vamos habland x aki...y eso..y a ver ..si se anima esta genteciya!;)

cerezal

Si,si yo te llamo niña y haber si tambien se anima mi primo el Oli y se baja !!!  :K: :K: :K:

carol

pues sip........a ver si le piyo x el msn y le convenzo q teng muxo poder de conviccion...jajajajjaja...

cercebu

Cita de: barbe en 30 de Noviembre de 2009, 17:02:31
tambien tienes otro por velazquez, que lo llaman la posada, lo que pasa que no se si hay que ir muy arreglados para entrar o que, yo la ultima vez (y unica) fui un jueves y tampoco iba my arreglado.
la posada es pa ir los jueves, los findes se ponen hasta arriba y son bastante exigentes con la ropa

cercebu

yo te recomendaria salir del concierto pillarte el metro hasta sol, q es linea directa y tardas 15min. De ahi te puedes ir a la zona de huertas q hay muchos garitos y bares de tapeo pa cenar, asi siendo de fuera de madrid descubres es el encanto del centro de madrid.

El fuckers está en pleno centro y abre hasta las 6, está bastante bien y ultimamente hay buen nivel de pivillas. La sala no es tan grande como la riviera o kapital pero no son exigentes con q lleves zapatos ni na de eso. Si kieres entrar un colega mio es uno de los socios de esa sesion, asi q te puedo apuntar en lista

Wen

el fuckers ese tiene buena pinta no?? pero es de electronica??  yo me conozco madrid de dia!! e ido muchisimas veces!! jejeje pero por la noche no. el concierto terminara sobre las 23 o 24... y hasta las 7:30 que sale mi autobus para malaga jejejejeje tengo que estar de fiesta!!   :K: :b: :b: =  :hics: :db: :db: :db: :hics:
xDD

p.d: el fuckers tiene web?? es q no la encuentro para ver como esta el garito

ejosito

Fuckers, ahora mismo lo esta partiendo en Madrid, con un musicon de la leche, y si es musica electronica.
No se si tendra web, la sala es Sweet, que es una mierda, por que es muy canija, pero bueno....
Si quieres pasar por lista te puedo poner en contacto con varios RRPP
saluditos!!!

Bittor13

Lista de Adrián Chacón en el Fuckers...