Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Bombillas de 100w

Iniciado por marcoscarnota, 28 de Noviembre de 2009, 09:13:21

marcoscarnota

Hola mi pregunta es si alguien ha puesto bombillas de 100w y si  ha tenido algun problema con los focos

ferviva

Puedes quemar las ópticas, yo no lo intentaría
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

marcoscarnota

eso es lo que me temia
que puedo hacer para mejorar la luz

ferviva

Yo llevo puestas las bombillas philips extreme y son una pasada, dan una luz muy intensa y bastante blanca sin pasar como otras que la luz es blanca pero dan muy mala luz

Un saludo
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

lazo

Cita de: ferviva en 28 de Noviembre de 2009, 17:20:21
Yo llevo puestas las bombillas philips extreme y son una pasada, dan una luz muy intensa y bastante blanca sin pasar como otras que la luz es blanca pero dan muy mala luz

Un saludo
ferviva, llevas las extreme power de philips?, son las que quiero poner y no sabia la impresion de nadie, que tal van??

ferviva

Si, son una gozada, cuando las puse al salir a carretera casi parecía que llevara xenon, la luz es muy blanca y se ve muy bien

tomeo

se compran en algun sitio especial?,no las encuentro!un saludo

soy206gti16v

Cita de: tomeo en 29 de Noviembre de 2009, 12:36:43
se compran en algun sitio especial?,no las encuentro!un saludo

Carrefour,tiendas aurgi,etc...........
busca bien  :ok:

bombafr82

Cita de: ferviva en 28 de Noviembre de 2009, 23:56:52
Si, son una gozada, cuando las puse al salir a carretera casi parecía que llevara xenon, la luz es muy blanca y se ve muy bien

Yo monto tambien las Extreme Power de Phillips, estoy muy muy contento, no fueron demasiado baratas tampoco pero compensa y MUCHO el cambio. Ahora bien, comparado con Xenon... no, hay un cambio radical de halogenas al xenon, y por ahora dudo que haya alguna lampara halogena capaz de hacer lo que hace una de xenon.
Pero bueno, ya se sabe, ilegalidad, los verdes, itvs....

tomeo

leotd

Un conocido mio montó las de 100w y quemó las opticas.... Al final tuvo que cambiar los 2 faros y fué una putada.... Siempre he escuchado buenos comentarios de las philips extreme power pero nunca las llevé en mi coche. Las mejores que he llevado yo han sido las PIAA y las Amolux de plasma 5500k.