Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Haciendo experimentos con el volvo c30 ^^

Iniciado por meganne mlg, 26 de Noviembre de 2009, 16:10:25

meganne mlg

os lo habeis perdidoooooo jejejeje

esta mañana me he apuntao a un curso donde te enseñan a controlar el coche con el suelo mojao. el coche en cuestion era el volvo c30 y el lugar en el aparcamiento de la facultad de teatinos.

habia 4 situaciones:

- mitad de la carretera mojada, por lo que el coche cnd entro dio la vuelta entera.

- la carretera entera mojada, y en coche en la esquina.

- conducir con una mano y esquivar los conos.

- frenar en seco con la carretera entera mojada.

me ha encantao coger el coche y hacer eso, pq si fuese mi megane ni loca lo hacia jejeje

la anecdota de la mañana ha sido q los coches son de gasolina, y me engañaron ¬__¬ cuando sali del circuito me dijeron la verdad... pero mira, no se me ha calao ni una vez, perfecto. yo creo q si llego a cogerlo sabiendo que es de gasolina seguro q no lo saco de alli  :Ñ

malaga3ws

8-O :-Rjuer...eso se avisa mujer!!!  ;-)

la cuestión es que has disfrutado y aprendido !!  :ok:

Wen

Yo los e visto esta mañana que e llevado a mi novia a la facultad y los e visto!! jejejejeje
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

meganne mlg

yo estaba alliiiiiii

me llegue a la una, no se cuantos dias estaran ahi la verdad, pero ha estado bien aunque este un poco mal organizado...

Wawanko

Mola mola, yo hice uno curso de esos con mi anterior coche, me lo pase genial!!!!!
DCi 130 cv.
sigueme!!!    @vuelcagujas

Oliver

tiene que ser divertido, ademas son situaciones q alguna vez t pueden pasar y esta bien saber cm hay q responder
Por mas que corras no me alcanzas

4lvaro

yo me apunté para poder hacerlo,... pero al final no he podido ir hoy... asi que la proxima vez será ..
Tienes alguna foto???

malaga3ws

hola 4lvaro!

por favor, revisa las normas del foro, están en http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,127.0.html
y en generalidades del megane, entra en http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,316.0.html

Te he dejado un privado bokeron.

:ok: :ok:

meganne mlg

no, que va, no tengo fotos, yo fui ahi despues de las clases, y ese dia no estaba pa hacer ninguna foto jejeje

lo que no se es hasta cuando estaran...

anda alvaro! eres nuevo por aki,no??? ya no soy la nueva jajajaja bienvenido  :-P

Wawanko

Hey, pues a ver si te puedes enterar, que a mi me molaria repetir jejeje
DCi 130 cv.

meganne mlg

a ver si esta el lunes y pregunto si quieres, pero creo recordar que eso lleva montao desde hace unos cuantos de dias, por lo menos esta semana ha estado... lo que pasa que fue ayer cuando pude ir, bueno como poder no podia pq tenia clase jaja pero no eran importantes ^^

Wawanko

jajajajaja, hay haciendo honor a las peyas, di que si... jajajajajaja bueno si pasas por ahi y te fijas guay, si no tampoco pasa nada.
DCi 130 cv.

tomeo

Yo hice una vez uno parecido con un Modus (era de la Junta de CyL) y fue bastante interesante, esta bien que se hagan ese tipo de cosas.

teijelo

En León hace unos años tenían Clios con las ruedas traseras, literalmente, de carretillo, para "aprender" a cruzar el coche y controlarlo, o algo así... Donde esté una buena explanada nevada... xD

Aquí en Ponferrada probé el BMW 120i en un acto que hicieron, pero era plan demostración, no curso de conducción, aunque iba bien el bichín.

Salu2!