Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Reserva gasolina Megane

Iniciado por RenMeg06, 26 de Noviembre de 2009, 14:37:45

RenMeg06

Buenas!!! Soy nuevo en el foro, tengo un Renault Megane del año 2006 1.6 16v. 110cv. y hoy por la mañana se me ha encendido el testigo de reserva de gasolina, la aguja está en las últimas, alguien sabe cuanto te queda una vez se enciende el testigo en el cuadro??

Muchas gracias de antemano. ;)

carpin extreme palencia

ejosito

si, unos 60 mas o menos, nunca dejeis que entre en reserva, toda la mierda y demas se la lleva el motor, nunca hay que apurar la gasolina

Ibarra

Yo una vez iba a echar gasolina y justo cuando estaba entrando a la gasolinera se me encendió la luz de la reserva. Según el surtidor le metí 52 litros, si nuestro Megane tiene un depósito de 60 litros se supone que los últimos 8 litros son la reserva. Con esos 8 litros ya cada uno hará los kilómetros que pueda, 100 o 40... según donde te pille y como conduzcas, digo yo :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

2006RenMeg

Muchas gracias a todos, por un error en la contraseña he tenido que crearme una nueva cuenta pero ya está todo arreglado.

Un saludo!
Gumball3000&Six2Six!

ze

Cita de: ejosito en 26 de Noviembre de 2009, 15:23:15
si, unos 60 mas o menos, nunca dejeis que entre en reserva, toda la mierda y demas se la lleva el motor, nunca hay que apurar la gasolina

ostias tio, pues yo creo que siempre voy en reserva
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

Gallocanto

Depende de cómo hayas llevado el coche hasta ese momento (vaya estupidez, pero es que no hay una ley exacta al respecto). Según como lo llevo yo, unos 80 kms, pero cada uno conduce de una manera.

Un saludo

corcubion81

a mi sobre los 80km de autonomia es cuando me deja de indicar el chivato de la pantalla los kms q aun me hace.pero por los 80km andara.

ejosito

Cita de: ze en 26 de Noviembre de 2009, 19:27:22
ostias tio, pues yo creo que siempre voy en reserva

Hostias nene, pues miratelo, por que a la larga, el motor se resiente

eorozco

El ordenador te lo dice en uno de sus displays, sacando el número del promedio de consumo que tengas desde la ultima reseteada yo lo he notado por que en mi ritmo normal siempre dice que 77 o algo muy similar y hace un par de dias luego de resetear el ordenador me dio menos km por recorrer y eso fue por que el consumo promedio que estaba calculando el ordenador aun era muy alto.... y como siempre, no hay que dejar que llegue ahi ya que le metes basura a la maquina y puedes acortar a vida de la bomba de gas

2006RenMeg

Esta misma mañana llené el depósito, le entraron 53 litros, por lo tanto, cuando se os encianda la luz que te indica que repostes lo antes posible, ya sabéis que tiene unos 6 ó 7 litros más o menos (aunque ya me lo aclarásteis ayer).

PD. Lo curioso es que esta mañana en el ordenador de a bordo no me salía la autonomía restante...
Gumball3000&Six2Six!

eorozco

Raro probablemente lo reseteaste todo a ceros?? si fue el caso es normal ya que tiene que calcular todo de nuevo en base al consumo promedio de los primeros Kms. observalo...

2006RenMeg

Pues no, no se reseteó a ceros el sistema, no salía la autonomía (sí lo demás, com por ejemplo el consumo actual, la distancia parcial recorrida, etc. etc.) y después de repostar volvió todo a la normalidad.

Actualmente funciona perfectamente la autonomía y todo el sistema en general.
Gumball3000&Six2Six!

Plint

Cita de: 2006RenMeg en 28 de Noviembre de 2009, 14:49:41
Pues no, no se reseteó a ceros el sistema, no salía la autonomía (sí lo demás, com por ejemplo el consumo actual, la distancia parcial recorrida, etc. etc.) y después de repostar volvió todo a la normalidad.

Te saldrian unas rallitas,no?. Al poco de pitar la reserva se pone asi y yq no te indica los km.

2006RenMeg

Cita de: Plint en 28 de Noviembre de 2009, 15:48:03
Cita de: 2006RenMeg en 28 de Noviembre de 2009, 14:49:41

Te saldrian unas rallitas,no?. Al poco de pitar la reserva se pone asi y yq no te indica los km.

Pues sí, salían unas rallitas y justo después de repostar desaparecieron y volvió la autonomía restante.

Parece pues, que lo hacen todos.

Gracias!
Gumball3000&Six2Six!

ejosito

Si lo hacen todos, por que no pueden darte una exactitud clara de los km que te pueden quedar, ya que segun le pises, puede cambiar en segundos de 70 km que te queden a 30.....
para no volverse loco, por debajo de 70 km, no marca nada

2006RenMeg

Mira, eso no lo sabía, siempre se aprende algo nuevo!

Gracias!
Gumball3000&Six2Six!

ejosito

Para eso estamos tio!!!!!!

Saluditos y ya sabes, reserva nunca!!!! EL NO LO HARIA muahahahahaha

baby69

Yo me he llegado a quedar sin gasofa... estando de vacas en Andalucia, por la noche en la autovia y todas las puñeteras gasolineras cerradas.... menuda gracia me hizo. Le hice alrededor de 75km desde que entro la reserva, pero esta marcaba 86, asi que no fiaros mucho tampoco
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

andreu

En mi diesel cuando salta la reserva me dice que me qudan por hacer 64km aproxx