Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

interior color crema?

Iniciado por radikal_IV, 04 de Abril de 2005, 19:39:35

radikal_IV

muy wenas ase poco entre en el foro
posiblemente tenga un megane cn el interior de cuero color crema
el 5p

no se ke tal sale ese color y keria preguntar si es muy sucio
si los neones luciran mas en uno de cuero ke tapizado en negro..

y si alguno teneis fotos ...

un saludo y gracias. ;-)
EGANE 1.9 DCI

RAFIX

Si la nota de cuero que llevan los luxe privilege ya queda bien, la terminación de todo en cuero debe ser brutal!

La verdad es que los pétalos de los asientos se ensucian más que si fuese cuero negro, eso ya lo debes imaginar, pero con un paño húmedo en jabón neutro y luego secando bien, quedan aceptables.

Otra cosa será el precio del interior en cuero, porque no sé cuánto cuestan pero antes de eso pondría el xenon y/o el techo, por ese orden. ;-)

Saludos!

albertini

wenassss!!! yo tengo el interior privilege en cuero entero y te puedo asegurar q esta demasiao tio,le da una vista al coche descomunal y las titis lo flipan :mrgreen: la verda q lo tienes q cuidar pero hay muxos productos pa limpiarlo. ;-)
esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

albertini

ah! no pongo fotos porque no se :-E si alguien me enseña...jajaja
esde 1986 nunca jugaras en silencio!! Ultras Malaga!!                                                                      

1.6 Negro Luxe Privilege,LLantas 17 y Cuero

Titus

Joder.... poner fotos no sabrás, no..... pero lo que es repetir posts........  :roll:  :roll:  :-|
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Powel

Cita de: TitusJoder.... poner fotos no sabrás, no..... pero lo que es repetir posts........  :roll:  :roll:  :-|
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-D  :-D  :-D  :-D comprobarlo lo hemos comprobado muy buena puntualizacion Titus!!! :-5
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Necleman

Neones en un acabado Luxe Privilege (cuero color crema)!!!! 8-O  :-L

Uff!! no tengo palabras para describir tal atentado al buen gusto!!!! :-E !!

Si al menos el cuero fuera negro, pos aun se podrían combinar los colores llamativos de los neones, pero en color crema, uff!!! eso va a ser una misión muy complicada.

Bueno... pa gustos los colores, nop?

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

radikal_IV

albertini

añademe y yo te cuengo las fotos  [email protected]

sobre los neones yo creo q daran una luz mas clarita y mas amplia ke en un interiro negro no¿

si alguno tiene neones en el cuero...
q responda
muchas gracias a todos x responder

saludos ;-)
EGANE 1.9 DCI

radikal_IV

weno aki os presento las fotos del megane de

albertini ya ke no podia subirlas se las subo yo
saludoss
:-V
]

]