Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Duda de compra

Iniciado por 4lvaro, 25 de Noviembre de 2009, 20:38:26

4lvaro

Buenas a todos y enhorabuena por el foro!!!

Os he encontrado cuando buscaba datos sobre el que posiblemente sea mi proximo coche. Un Megane 5P del 2007, el 1.5 dCi 105 CV, acabado Extreme. El coche tiene 30.000km y me lo dejan por 9.000€, que os parece??? Me dijo que antes de entregarmelo al coche se le pondrian las 4 gomas nuevas, que pasaria un revision mecanica, y que se pintaria y quitarian defectos de chapa. El coche era de rent a car (es lo que mas me "mosquea" el uso que le hayan podido dar).
Pues lo dicho, me encantaria que me dijerais que tal es el coche, que por lo que he leido va bastante bien, y sobre todo si está bien de precio, posibles defectos a mirar en el coche, etc

Muchas gracias!!!!!

coche

hombre por ese precio creo que esta muy bien, pero como tu bien dices es un coche de renting y no se sabe el trato que le han dado. de todas maneras antes de comprarlo pruebalo ( date una vueltecilla) y ves que tal va. mira alguno mas para comparar en segundamano, etc. de todas maneras con los kilometros que tiene muy mal no puede estar

4lvaro

Y sobre el acabado ese??? El tio me dijo Extreme Sport, pero e coche no pude verlo, a si que no se que extras trae... y por internet no he encontrado mucho sobre ese acabado.

Algun punto clave que mire cuando me enseñe el coche???

Gracias!!!

Bittor13

Yo no lo compraba ni loco. Lo primero, porque ha sido de alquiler, y yo que quieres que te diga, coche que he alquilado, coche con el que me he divertido....

4lvaro

Eso es lo unico que me hace dudar un poco... pero me asegura que el coche esta bien, que lo ha llevado el durante un tiempo. Ademas me da 1 año de garantia, y la revision que pasará antes de entregarmelo, la cual le pediré una factura para ver que se le ha hecho, y se ha cambiado y que no.

Por eso os preguntaba partes "clave" del motor, para ver que pueda fallar o estar a punto, para ver el trato a ha recibido
Pero aqui a Malaga solo vienen guiris.. xDDD yo creo que se habrán portado bien con el coche

guillermoyo

hay muchos coches en coches.net meganes a buenos precios no es necesario ir a morir a rent a car..yo tmp lo compraria...
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

4lvaro

Pero teniendo en cuanta los km, el año y el acabado, no encuentro nada por el mismo precio. Tener en cuenta tambien que el coche me lo dan nuevo pintura, y con e motor revisado y tal...

jondalar

Cita de: 4lvaro en 26 de Noviembre de 2009, 13:42:31
no encuentro nada por el mismo precio.

Pues sospecha, nadie regala nada.

4lvaro

El hombre me dijo que el precio era por que tenia que vender la flota en un tiempo, y que le quedaban 3 meganes , los 3 con el mismo equipamiento y mismos km, ya que a los 30.000 kms dejan de alquilarlos y los venden.
Supongo que ya le habrán sacado partido a ese coche, de ahi que no necesiten sacarle tanto dinero ahora en la venta.
De todas formas, cuando el coche esté para verlo, intentaré que lo vea un mecanico, aunque el me haya dicho que pasará una revision, nunca está de mas.

Sobre el acabado... el hombre me dijo acabado Extreme Sport, pero no he conseguido encontrar casi nada sobre el. Existe??

Gracias!!!

Oliver

el acabo o es extreme o sport
las 2 cosas juntas no jejeje
Por mas que corras no me alcanzas

4lvaro

pues seria que no lo entendi bien entonces, pero alguno he encontrado por internet que dice ser tambien extreme sport...:S

Oliver

pues eso no es asi
pued q le hay puesto cosas del sport a un extreme
pero el modelo no existe

4lvaro

Ok, puede que sea eso... Que acabado tiene el extreme?? que no consigo encontrarlo por internet. Gracias!!!

Oliver

pues el mio jajajaj
buscalo q tiene q salir sino en todo fotos busca el d xeito
q es un extreme xo negro

4lvaro

ya he estado viendo las fotos... pero dificil saber donde acaba el coche de serie... y donde empieza las modificaciones.
Teneis unos coches increibles!!!!

xander

el bajo delantero,taloneras,aleron superior,añadido trasero tipo difusor, llantas 17 steppe y escape extreme (doble salida)....eso es el kit extreme....si ves las fotos de un extreme fijate en la serie de cosas que te acabo de poner y tendras el kit extreme.....es muy bonito...

4lvaro

Pero no me dijo kit, era acabado... que no se si será que incluye el kit ese o como.... n estoy muy puesto en este modelo... todavia xD

xander

aunque te diga acabado...es como te e puesto arriba....con los bajos...taloneras y demas.....vamos...en teoria deberia de ser asi....diga acabado extreme o que lleve el kit extreme...

Gallocanto

Bufffffffff..., las condiciones no son malas: precio, kms, equipamiento, etc. Ahora bien, es un coche de alquiler..., buffffffffffffff, no me convence.

bombafr82

Suscribo lo dicho arriba, si fuera de particular o similar buen precio, ahora siendo alquiler..... desconfia, el 90% de la gente ha hecho el animal con un coche de alquiler...