Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fundas volante

Iniciado por coche, 25 de Noviembre de 2009, 18:36:59

coche

Hola, tengo el volante del magane que se ha desecho, roto un poco porla parte superior. A ver si me podeis echar una mano. He pensado en tapizarlo pero por mi zona (Madrid) me piden unos 140 euros 8-O y he mirado las fundas que venden marcas como isotta (69 euros) o simoni racing (87, estas quedan mejor) que son especificas para cada modelo. No se que hacer, ¿que me aconsejais?, ¿sabes de algun sitio por Madrid que vandan las fundas o que tapicen mas barato?. Gracias de antemano

Ibarra

Ahora no se si habrá alguno... pero de vez en cuando venden volantes por aquí a bastante buen precio :-P Es otra opción :ok:
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

hammy

yo compre aqui en el foro, por 120€ un volante y un pomo, los 2 de cuero. y no puedo estar mas contento con la compra. no tienen nada que ver con los de plastico. pon un post en compra venta pidiendo comprar un volante, a ver si alguien tiene alguno nuevo o en buen estado. o si quieres poner uno de plastico yo tengo aun el mio de plastico como nuevo  :mrgreen:

malaga3ws

en El Corte Inglés, funda para volante en piel...50 pavos. Lo llevo hace ya un tiempo...y como el primer dia !

coche

Cita de: Ibarra en 25 de Noviembre de 2009, 18:38:53
Ahora no se si habrá alguno... pero de vez en cuando venden volantes por aquí a bastante buen precio :-P Es otra opción :ok:

Lo del volantente nuevo no es mala idea

Cita de: malaga3ws en 26 de Noviembre de 2009, 00:17:27
en El Corte Inglés, funda para volante en piel...50 pavos. Lo llevo hace ya un tiempo...y como el primer dia !

Malaga, esa funda es estandar o es especifica para el megane ( de las que coses tu)

Gracias a los tres por responder

el_maracas

Puedes poner una foto de como queda malaga? es que a mi me gustaria tapizar el volante pero las fundas esas que venden en norauto y sitios asi son una mierdecilla, aparte de que quedan muy cutres
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

malaga3ws

A ver si me he liado...va por fuera del volante, se ve el interior del mismo, pero da un grosor y un tacto...aparte que no te resbalan las manos ni nada. Un poco de nivea un dia al mes y a volar.
La compré por los cm. de diámetro, no es específica.

Si se ha roto un pelín, o despellejado...a ver si encuentro un brico que hay perdidod por ahí para arreglarlo, y luego le colocas la funda.

andreu

Mi volante es de piel y por arriba se esta pelando

marianomam

Hola a todos en el foro, yo tengo el privilege de color claro y tambien se me estaba quitando la pintura y pelando el cuero, entonces aprovechando que se me jodio la pieza que va detras del volante  y que me lo tenian que desmontar en la renault, pedi que me lo dejaran y lo pinte yo mismo de un color muy similar con spray mate y despues con spray de esmalte transparente y satinado. El resultado genial, ya había pintado todas las manecillas de las puertas, tiradores, y marco de elevalunas, que como todos sabemos se pelan con el tiempo y se ponen feisimas, queda todo del mismo color y muy bien, ahora conduciendo me acuerdo cuando el coche era nuevo.
El resultado del volante de cuero pintado es muy similar al original ya que este me imagino que tambien esta pintado. la gente del taller me desaconsejaba hacerlo pero cuando vieron el resultado se quedaron flipando.

jose_megane-dci

hola coche, yo en mi primer coche un focus,compre una simoni racing especifica y que tuve que coser a mano,quedaba perfecta,como si fuera un tapizado,me salio por unos 70 euros,pero valio la pena
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

coche

bueno, pues al final...ya esta tapizado, el lunes pedi presupuesto a un tapicero de mi pueblo y por 50 eurines ya esta  :-Y

purga

coche

a ver...no esque sea ninguna maravilla como ha quedado...ha quedado un poco basto, pero por ese precio...creo que era la mejor opcion. mañana hago fotos y si me entero de como se cuelgan os las pongo purga

coche

bueno como lo prometido es deuda, aqui os dejo las fotillos. Las de la franja roja en la parte superior son las del volante tapizado

locurademegane

se ha quedao muy guapo tio, yo por 50 pavos se lo haria al mio!

A disfrutarlo. 

coche

leotd

Te ha quedado muy bien. Lo bueno que tienen los tapizados es que tú puedes elegir el grosor, el tipo de cuero, si quieres zonas perforadas, el color de las costuras......

La verdad, que aunque a veces sea más caro, llevarlo a tapizar es lo mejor porque te deja un volante "al gusto".....