Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Porra Barça - Real madrid

Iniciado por bicicletossss, 25 de Noviembre de 2009, 13:59:37

naicer

Primero fue Etoo, y que gran peso nos sacamos de encima....... a ver si por fin se le acaba el mandato al gilipollas este y lo largan de una puta vez, y por fin nos quedamos tranquilos del todo. Que si algo nos está dando por culo a los aficcionados del barça una y otra vez es el "señor" laporta con sus saliditas de tono continuas. Visteis las fotos de la celebración después del partido del domingo???

Esa es forma de representar a un club? Y da igual que sea el presidente del barça o del Rápido de Bouzas (equipo de la 3ª división gallega), sigue siendo lamentable tener a un señor así en las filas de cualquier equipo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Ibarra

Pues a mi Laporta como presidente me gusta... otra cosa son los venazos catalanistas que tiene y el "politiqueo" que se trae. Pero como presidente, sin mirar lo demás, me gusta como ha estado en el Barça. Vamos, prefiero un millon de veces a Laporta que a Gaspart, por ejemplo :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

naicer

Hombre si, para que nos vamos a engañar. Pero le pasa lo mismo que a Etoo, que si tubiese la bocaza cerrada, 100 veces mejor le iría.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

freakish

A mi es algo que me jode de Laporta, parece que los aficionados que nos somos catalanes no existimos.... Muchas veces si cerrase la boca estaría más guapo porque como presidente no le veo mal (y no vale comparar con Gaspar, que será un tio que ama al barcelona pero como presidente es nulo)

Saludos

ErJulito

Mirar, a mi el futbol me la pela, pero estos presidentes, jugadores o capullos que viven del cuento como el Miyatovic me parecen impresentables de cojones, sean del ekipo que sean, pero encima si ponen sus tintes politicos me ponen de muchisima mala ostia.

Y lo peor de todo, es que un tio de estos es mas importante socialmente que un ministro, porque cuantos saben decir por ejemplo kien es el presidente del Real Madrid?... pues el 90% de los foreros acertarían de pleno, pero cuantos sabrían decirme quien es el ministro de agricultura?...... pues ni dios, con lo cual lo peor, es que nosotros tenemos la culpa de poner a toda esta gentuza sinverguenza ahi arriba, pagarles un dineral, permitirles de todo, permitirles que ocupen el 30% de un telediario, que nos desprecien y así con todo.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.