Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Porra Barça - Real madrid

Iniciado por bicicletossss, 25 de Noviembre de 2009, 13:59:37

YASONE

Madre mía.... verdaderamente que mal lleváis el perder....  :-P

Eversman, se realista.... con todo el dineral que se ha gastado el Real Madrid... tendrían que estar haciendo virguerias... y no lo que están haciendo...

Pero bueno, mucha suerte de verdad! y buen rollo  :ok:

chechincc20

el barcelona se ha gastado en  toda si historia un pastizal y  estan haciendo viergerias de un par de años para aka, sino mira, al madrid solo le falta tiempo...
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

eversman

Cita de: YASONE en 02 de Diciembre de 2009, 11:59:13
Madre mía.... verdaderamente que mal lleváis el perder....  :-P

Eversman, se realista.... con todo el dineral que se ha gastado el Real Madrid... tendrían que estar haciendo virguerias... y no lo que están haciendo...

Pero bueno, mucha suerte de verdad! y buen rollo  :ok:
no lo creo, gastar dinero no significa ganar siempre..........los 11 que hay enfrente tambien juegan.

de todas maneras como ya te digo soy mas de baloncesto, asi que lo del madrid como que me la suda, prefiero que gane, pero si no es asi me da igual.

por cierto, en basket invicto........eso si que me importa
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Ibarra

No os peleéis copón!!

Lo que está claro y nadie puede negar es que el Barça es un equipazo y el Madrid tiene muchas estrellas. El dia que éste Madrid sea un equipo se va a cagar la perra, pero mientras tanto... Es lo que hay.

Una individualidad de Kaka' o de CR9 va a solucionarles muchos partidos al Madrid, pero como equipo aún le queda mucho para llegar al nivel del Barça. El único buen partido que he visto que han hecho en toda la temporada ha sido éste contra el Barcelona. Y todos los merengues que conozco así lo admiten y esperan que sigan jugando como el domingo.

Quien me discuta ésto... es que no ve el futbol y habla por hablar, sinceramente. :ok:

P.D.: Aunque al final hagamos el ridículo... dejadnos disfrutar del liderazgo provisional, del balón de oro de Messi (con récord de votos, por cierto), la 3ª posición de Xavi, la 4ª de Iniesta, la 5ª de Eto'o (que está ahi por el Barça)... En fin, que por el momento, podemos estar muy orgullosos del Barça y si no lo disfrutamos ahora... cuando lo haremos? a saber!! :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

cerezal

Haber sin ir a mal,el Barsa lleva dos años para aka que muy bien,cantera y todo eso,pero antes,donde estaba la cantera???Si solo fichabais a base de talonario,como decis ahora del madrid,a Holandeses,Brasileños...etc...Ahora si,estais bien,pero no digais nada de fichajes porque habeis echo lo mismo.

Bogarde,De boer,Reiziger,Hesp,Baia....

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Ibarra

Pues hacía falta un entrenador en condiciones, criado en el Barça, que conoce la cantera y conoce el estilo de juego del Barcelona. Guardiola es así, ha sabido explotarlo y ahí está el Barça que estamos viendo.

Si en vez de traer a Guardiola traemos a un entrenador polaco (por ejemplo) no estariamos hablando de cantera ni de triplete. Estariamos también fichando como posesos.

Pero es que tenemos hasta un entrenador de la cantera y eso es lo que me importa, lo que tenemos. No lo que hemos tenido ni lo que podriamos haber tenido.

cerezal

Por eso,estoy totalmente de acuerdo Iba,Guadiola es unico,pero no vengais diciendo que si el Madrid se a gastado tanto porque vosotros estabais igual cuando el Madrid gano la 7ª,8ª y 9ª.EL futbol son rachas y nada mas que rachas,y ahora le toca al Barsa,luego le tocara al Madrid y asi siempre,es lo malo de la Liga española,que siempre estan estos dos y muy de vez en cuando aparece otro equipo que da la sorpresa,digase Valencia,Depor,Sevilla,Atletico...,pero muy pocas veces,es lo que tiene la liga española que solo hay Madrid o Barsa !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Ibarra

Ya, eso sí. Pero es que 250 millones de euros... son muchos millones :-P

:ok:

cerezal

Si,pero es lo que cuestan estos jugadores.El año pasado o hace dos viendo portadas catalanas decian:Cristiano interesa al Barsa,Cristiano esta atado,Kaka interesa,Kaka esta atado y asi con muchos jugadores y ahora muchos de esos estan en el Madrid.El futbol solo es negocio ahora.

Y claro que es mucho dinero,pero si nadie mueve el marcado no hay negocio y para eso Don Floren es el PUTO crack !!!

Ibarra

Pues que me pague a mi un milloncito de euros!! Ya verás como el Madrid mejora, ya me encargo yo de encabronarlos antes de cada partido para que curren mas!! Díselo tú que lo tienes mas cerca :-P

Psycho

Cita de: cerezal en 02 de Diciembre de 2009, 14:39:38

Y claro que es mucho dinero,pero si nadie mueve el marcado no hay negocio y para eso Don Floren es el PUTO crack !!!
Sí, es tan crack que en su anterior etapa al mando del Madrid TRIPLICO la deuda del club (por no hablar de la actual...).

Si es que el Marca os dice que Cristiano se paga a base de vender camisetas y os lo creeis a pies juntillas...
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

Psycho

Cita de: cerezal en 02 de Diciembre de 2009, 14:20:38
Haber sin ir a mal,el Barsa lleva dos años para aka que muy bien,cantera y todo eso,pero antes,donde estaba la cantera???Si solo fichabais a base de talonario,como decis ahora del madrid,a Holandeses,Brasileños...etc...Ahora si,estais bien,pero no digais nada de fichajes porque habeis echo lo mismo.

Bogarde,De boer,Reiziger,Hesp,Baia....

El Barça, en tiempos modernos, sólo ha batido una vez el record de fichaje más caro del mundo, y fue con Ronaldo en 1996.

¿Cuantas veces lo ha "batido" Florentimo?

En esa época de Bogarde, De Boer... fue cuando debutó Xavi (1998). A lo largo de éstos 11 años, han ido subiendo a la primera plantilla Xavi, Puyol, Valdés, Iniesta, Messi, Busquets, Pedro... sin olvidarnos de dos chavales que se fueron por su propio pie y a día de hoy son de lo mejorcito del mundo, Piqué y Cesc Fàbregas.

Se podrán criticar algunos fichajes del Barça, pero lo cuidada que tiene la cantera no es cosa de hace 2 años, son muchos años ya.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

karoll_

Cita de: YASONE en 02 de Diciembre de 2009, 10:33:58
Cita de: karoll_ en 02 de Diciembre de 2009, 10:12:53
yo solo digo que queda la vuelta.......y os ireis con una manita para barcelona!!!  :-T

Si..... podría ser..... :-E :-E :-E (soñar el gratis)

Hablando de manitas...¿os fijasteis en las de Messi recogiendo el Balón de Oro?   :-P

mmmm recuerdo un pasillo ......que este año se tendra que repetir!!!  :-T

Ibarra

Otra igual... jijijiji

A los merengues os recomiendo una serie americana que está bastante bien. Se llama "Aquellos maravillosos 70". Que veo que os gusta mucho recordar tiempos mejores :-P

Oliver

pasillo jajajaja
a lo mejor esta vez os toca a vosotros
xq muxo galactico xo m parece a mi q se estan estrellando
parecen muñecas cada dia se rompe uno jajaja
Por mas que corras no me alcanzas

Ibarra

Pero eso es culpa de Pepe El Brujo, no tiene nada que ver el Madrid con que se rompan :-P

Oliver

cm dicen ls periodics los lunes cuando gana el madrid
vence pero no convence asi q fijaros .....
Por mas que corras no me alcanzas

Franmalaga

Cita de: Ibarra en 02 de Diciembre de 2009, 13:57:48
No os peleéis copón!!

Lo que está claro y nadie puede negar es que el Barça es un equipazo y el Madrid tiene muchas estrellas. El dia que éste Madrid sea un equipo se va a cagar la perra, pero mientras tanto... Es lo que hay.

Una individualidad de Kaka' o de CR9 va a solucionarles muchos partidos al Madrid, pero como equipo aún le queda mucho para llegar al nivel del Barça. El único buen partido que he visto que han hecho en toda la temporada ha sido éste contra el Barcelona. Y todos los merengues que conozco así lo admiten y esperan que sigan jugando como el domingo.

Quien me discuta ésto... es que no ve el futbol y habla por hablar, sinceramente. :ok:

P.D.: Aunque al final hagamos el ridículo... dejadnos disfrutar del liderazgo provisional, del balón de oro de Messi (con récord de votos, por cierto), la 3ª posición de Xavi, la 4ª de Iniesta, la 5ª de Eto'o (que está ahi por el Barça)... En fin, que por el momento, podemos estar muy orgullosos del Barça y si no lo disfrutamos ahora... cuando lo haremos? a saber!! :-P

estoy con tu comentario y yo soy merengue y la realidad es que el barsa juega al futbol, pero como dices tu eldia que el madrid sea un bloque y un equipo la verdad que va a callar muchas bocas, y hablando respecto al partido del domingo, pues yo la verdad que vi a un madrid que domino la primera parte de pe a pa, mas que el barsa, pero como era de esperar el madrid siempre sale mas flojo enlas segundas partes y eso condiciono a que el barsa jugara mas y tocara y controlara, y si en vez de salir flojo enla segunda parte, puyol no tiene su dia y y el madrid hubiese acertado de cara a porteria, porque ocasiones tuvo, habria habido otro resultado, porque el madrid de la primera parte jugo al puto futbol

Ibarra

Cita de: eversman en 02 de Diciembre de 2009, 11:35:46
Cita de: YASONE en 02 de Diciembre de 2009, 11:02:06
Jo... no te pongas así... yo no he hecho el comentario en plan mal... lo de soñar es gratis y tal, estaba de cachondeo... para darle un poco de vidilla a esto...

En ningún momento he celebrado nada, y el comentario... pues quizá viendo un poco la estela que lleva cada equipo ¿no?

De todas formas no lo he dicho de mal rollo ni nada
joe, si no lo digo de mal rollito..........................pero luego atente a las consecuencias a final de temporada, puede que nos partamos todo el foro a tu costa jajaja

Mal, muy mal!  [-X

ErJulito

Esto es el sentir de un aficionado y mirar como agacha la cabeza el Laporta, en fin, que le den por el culo al laporta.

http://www.as.com/futbol/articulo/aficionado-laporta-soy-barcelonista-pesar/dasftb/20091202dasdasftb_50/Tes
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.