Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

comprar limpiaparabrisas - comprados ebay

Iniciado por hammy, 25 de Noviembre de 2009, 00:26:53

hammy

pues me toca cambiarlos, mi culoncete traia cuando lo compre de 2ª mano los limpias feos de toda la vida, y ahora pensaba ponerle los valeo originales, pero he visto esto:
http://cgi.ebay.es/escobillas-limpiaparabrisas-Flexibles_W0QQitemZ130346115616QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1e593be220

que opinais?? estos de ebay saldrian los 2 puestos en casa por 22€. merece la pena, o mejor pagar el doble o mas por los originales?? un saludo

sunkaku

Megane II, 1.9dci 120cv

Gallocanto

Ponle esos, los que yo llamo de una pieza. Mi Megane del 2000 gastó los de serie hasta 2004, venían con aleroncillo en el del conductor, y ni tan mal. Los cambié por otros parecidos, pero sin aleroncillo y me duraron un año, vamos, una puta mierda. Cuando los fui a cambiar, diciembre de 2005, en la Renault me aconsejaron los de una pieza flexibles, que les acaban de llegar al taller y que ya los habían puesto a algunos clientes y que estaban encantados. Sí que me advirtieron de que eran más caros que los normales, pero me dijeron que era una inversión garantizada.

Joder, los llevo desde diciembre de 2005, van a cumplir 4 años, y siguen funcionando como el primer día. No lo dudeis.

Un saludo

hammy

a ver, en oscaro, los bosch salen a 42€ con envio incluido, y los valeo a 44€. entonces creeis que los que he puesto en el primer mensaje, por 22€ envio incluido pueden ser una opcion interesante, o la calidad sera muy inferior? hay que tener en cuenta que cuestan la mitad...

CD-R

Cita de: hammy en 25 de Noviembre de 2009, 00:26:53
pues me toca cambiarlos, mi culoncete traia cuando lo compre de 2ª mano los limpias feos de toda la vida, y ahora pensaba ponerle los valeo originales, pero he visto esto:
http://cgi.ebay.es/escobillas-limpiaparabrisas-Flexibles_W0QQitemZ130346115616QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item1e593be220

que opinais?? estos de ebay saldrian los 2 puestos en casa por 22€. merece la pena, o mejor pagar el doble o mas por los originales?? un saludo

Por experiencia propia, ese tipo de escobillas y marca poco conocida suele hacer ruido, yo compre la marca "DOGA" que hace años era "buena" y eran la peste, 3 juegos haciendo ruido y al final monte unos "Valeo Silencio X-TRM" y perfectos, limpian mejor que un trapo!

hammy

bueno, al final me decidi a comprar los del hilo de ebay. ya estan montados. aun no los he utilizado, cuando lo haga os dire mis impresiones. de momento unas fotos

los limpias ya en casa y desembalados

ya colocados

y desde dentro, los adaptadores son un pelin grandes, brico bajar los limpias en mente

perdon por la calidad, son hechas con el movil, pero era para daros una idea. a ver que tal cunden los 22€. saludos!!

sunkaku

Megane II, 1.9dci 120cv

Log

Hola, yo tengo los mismos, en mi caso el problema que tienen es, que por autopista a velocidad normal, los limpias van dando saltos contra el cristal, no se si me explico bién, supongo que con la velocidad del aire pierden algo el contacto con el cristal, pero no impide tener buena visibilidad, como siempre lo barato no es precisamente la mejor opción.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

leotd

Un vecino mio ha pillado unos flexibles de estos en el carrefour por 10,60€ cada uno y dice que le van de lujo. Que no hacen nada de ruido.....

MasterMegane

Cita de: hammy en 25 de Noviembre de 2009, 00:26:53

Yo llevo ya desde hace un par de años este tipo de limpias (Renault los llama ultraplat) y me van de lujo, pero lujo de verdad. No hacen ningún ruido salvo cuando ya se pasa la goma y tienden a vibrar. Me vienen durando dos años, más o menos, lo cual no es poco teniendo en cuenta que hago 30.000Km al año y el coche duerme al raso.

Los hay, Valeo, Bosch y de marca "blanca". Yo solo puedo recomendarte los Bosch, que son los que gasto, del resto, ni idea, supongo que los Valeo pueden valer y que los otros son caca de la vaca, como suele ocurrir siempre.... Precio? no recuerdo bien, andan los Bosch sobre los 50 eurazos, más o menos.

Un saludo.
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

j4qu3

yo hace poco compre unos BOSCH AeroTwin... sin palabras.. se lo puse al coche de mi parienta y cuando le pregunte como le iban me dijo.... "parece como si limpiara hasta por dentro!!"
eso si... valen un pasta.

Pedro1.9

muy chulos, yo cuando me los cambiaron en la revisión no me dijeron nada y me pusieron los mismos directamente.
Estoy deseando que se gasten para poner unos como los que le has puesto tu, muy chulos.

hammy

de momento puedo decir que no son nada del otro mundo, y suenan bastante para mi gusto, no se si con el uso lo haran un poco menos. ya os contare. saludos!