Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

a la renault con garantia por el salpicadero

Iniciado por devidmegane, 24 de Noviembre de 2009, 15:12:10

andreu

Yo solo por el tema de ruidos..mi proximo coche no sera un renault me encanta la marca pero....que se curren un poco lo que es el confort del coche que los ruiditos son lo peor del mundo, esque vamos no en la opel combo de mi abuelo suena tanto por no decir nada de nada

pato1982

hola,

me uno al pedido de las fotos, podes ponerla en este post asi vemos como queda desarmado todo.

Saludos

edcharly

Yo acabo de poner gomaespuma de alta densidad entre el salpicadero y la luna. a ver si funciona.

eojeda

Dinos, como te fue la espuma de alta densidad, que espuma colocaste? donde la puedo conseguir?
saludos

edcharly

Confirmado, ruidos cero por el módico precio de 88 céntimos. Haré un brico, cuando lo suba aviso.

Orcasitas

Hola,

A mi como a todos también me suenan ruidos, pero la mayoría he localizado de donde vienen... Por ejemplo había uno q solo me sonaba a partir de 3000 revoluciones en todas las marchas, estaba desesperado, iba a ir a la Renault hasta que un día se me apareció dios (nunca mejor dicho), era culpa de un rosario que tengo en retrovisor!!! Lo coloqué bien y ya no suena, cuando veo q vuelve a sonar un poco tiro de el hacia abajo para colocarlo y listo. Tambien tenia un ruido muy molesto q parecia venir de la puerta del copiloto... tras darle vueltas y vueltas cambie la pieza de la puerta donde va el altavoz pues pensaba que era eso ya que estaba un poko rajada y parecía no enganchar bien.. eso soluciono un poco el problema pwero seguía sonando. Y yo como el anterior soy muy quisquiloso con los ruidos, jeje, pues bien lo solucioné inflando las ruedas!! parace una gilipollez pero llevar mala presión en las ruedas produce un monton de vibraciones, yo en cuanto veo que suena le reviso las preciones y listo... el que no consigo quitar, este si q me pone de los nervios es uno tambien que proviene de la parte del copiloto.. pero ya lo lacalize y no puedo hacer nada.. viene del cinturon del copiloto, la pieza de abajo de la que luego sale como un clable hacia arriba golpea el asiento en la parte de plastico y joder la vibracion y el ruido es insoportable para quitarlo engancho el cinturon como si fuera alguien montado, jajajaja, no se siserá por como deja mi piva el asiento hay veces q suena y otras que no. Y bueno el ruido de las ventanillas creo q no tiene remedio... creo q ese le tenemos todos pero es el q menos nervioso me pone pues con la musica casi ni se nota.

Espero haber servido de ayuda.

Un saludo!!!