Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Vamonos de botellona...

Iniciado por meganedci20, 24 de Noviembre de 2009, 01:08:15

meganedci20

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

Raw

porcierto aqui una imagen de los 4 18"..........................

la pregunta es, cuantas baterias tiene que llevar el tipo este?? pfffffffff..... despilfarro de perras total!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

el_maracas

Acojonante como vibran los cristales, madre mia!!! ese lo pone a tope y todos los cristales de su barrio se hacen añicos jajaja  :-E :-E :-E :-E
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

Raw

Cita de: el_maracas en 24 de Noviembre de 2009, 15:48:39
Acojonante como vibran los cristales, madre mia!!! ese lo pone a tope y todos los cristales de su barrio se hacen añicos jajaja  :-E :-E :-E :-E

y las baterias, repito, cuantas llevara. Pobre alternador jajajajaja

el_maracas

Lo que no enseñan es el cable que va desde el coche hasta el enchufe mas cercano, porque si no tiene que llevar un alternador como un balon de baloncesto y una bateria de camion para que eso le dure (por lo menos) 10 minutos funcionando sin arrancar el coche
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

meganedci20

en algunos videos se oye el aceleron que tiene que darle antes de que comienze a petardear...vamos que al ralenti no esta...y quizas me equivoque pero creo haber leido en alguna parte que usa 7 baterias y no creo que sean baterias del norauto...

naicer

Necesitará 4 alternadores y 6 negros corriendo detrás con generadores de gasolina........
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Oliver

Cita de: naicer en 24 de Noviembre de 2009, 22:49:57
Necesitará 4 alternadores y 6 negros corriendo detrás con generadores de gasolina........

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
Por mas que corras no me alcanzas

meganne mlg

el viernes hay botellon en los aparcamientos q hay entre la facultad de derecho y la mia de magisterio

Dj_Nick

Cita de: RaW87 en 24 de Noviembre de 2009, 01:58:12
porcierto aqui una imagen de los 4 18"..........................

la pregunta es, cuantas baterias tiene que llevar el tipo este?? pfffffffff..... despilfarro de perras total!!

Minuto 2:20. ¿Cuantos alternadores lleva? ¿3 ó 4?
Desde luego, por tamaño, la batería es de 24 V.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

meganedci20

Yo veo 3 alternadores...abajo de esos 3 se ve una polea y yo diria que es otro alternador...

Wen

juuuuue q basto!!!! jajajajajaja madre mia como se menean los cristales!!! jajajajaja
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

PlaSmA

jajajajajjaa vaya locura, y sin ningún sentido
Renault Megane II 2.0 16v Luxe Dinamique