Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

dudas sobre que montar...me echais una mano?

Iniciado por malaga3ws, 24 de Noviembre de 2009, 00:33:31

malaga3ws

De entrada...antes que me echeis la bulla  :-P ;-), os digo que de esto no tengo ni zorra idea, sólo "suena bien" o "tiene buena pinta"  oops: .

También... y siento desilusionar a los posibles vendedores, que lo montaré en tienda.
El tema son...900 jureles (mano de obra incluida), y será sólo y exclusivamente la fuente. Quiero sustituir el radio-cd y el dvd que llevo por algo más "decente" (sin menospreciar lo que tengo ahora, aunque sea marca "la cabra", me hace el apaño :OK: )

Bueno..había pensado en doble din, con frontal extraible, pero creo que sólo lo tiene JVC...y busco Kenwood.
En el precio tiene que entrar el interface para mantener el mando satélite.
- Mantener mis cd´s, o enchufar el pen drive.
- Que le pueda quitar parte del frontal para disuadir un poco ( aunque lo meta en el seguro...no quiero pasar por el trance de un robo).
- Sin sistema de navegación (ya tengo el tomtom)

No se me ocurre ahora mismo nada más...si me acuerdo de algo mañana lo pongo.
:ok:

cerezal

No pides nada ni na Malaga :-E Haber si sale algo tio !!!  :ok:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

malaga3ws

ya ves...uno, que es delicao pa´ciertas cosas. :-T :-T :-P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-E :-E :-E :-E :-E
Coñe...pero con 900...ufff..no me digas que no puedo pillar algo :ba:
El de la tienda me enseñó algunas de pantalla extraible, de las que salen del interior del cacharro...y sólo a una se le podía quitar parte del frontal.

Esas...tal vez sería la opción, pero no me gustaría tener el pantallón ahí enmedio tapando los mandos del A/A , aparte que normalmente el cuerpo de la pantalla "tiembla"....aunque una cosa con esto, si es lo que cojo al final:
Quito el portaobjetos inferior y le digo que lo monten ahí, y poner el portaobjeetos arriba (en el hueco que dejaría la radio de serie) ?? o no cabría en ese sitio?

madre mia...que dudas tio!!

JoselitoVLC

el porta objetos en el hueco del radio cd no cabe ya que no tiene la misma forma, el porta objetos si te fijas los extremos inferiores son un poco curvos
miga a miga se hace una barra de pan!!

malaga3ws

Dj_Nick

Mira alguna de Pioneer de la serie AVH-P, o si no te importa que traigan el navegador, las AVIC-F. De ésta, hay una que le puedes quitar la carátula y usarla como navegador portátil.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

bueno...pues más o menos ya está elegida, es 1 DIN, pero es que doble din...y extraible , casi nada. El que me lo monta (colega) ni de coña me montaba Alpine, piooner no me lo aconsejaba...y así alguna más. Al final, la que buscaba, kenwood :OK:.

Kenwood KVT-729DVD

El precio...1140 €, interface para conservar el mando satélite del coche aparte (100 €).

Lo he visto mientras lo montaban en un Ibiza...y no tiene mala pinta. Yo, que no entiendo mucho  oops: y conozco al dueño hace ya 17 años, no hacía más que asentir con la cabeza mientras me iba explicando todo...y al final..." jorge tio...te has enterado de algo? porque si quieres vamos a mi coche...y te enseño lo que es un bicho de verdad. que ésto no tiene nada... :-E :-E :-E :lol: :lol: ( varios ceros tiene el equipo que él lleva, sólo la fuente son casi 2500 € 8-O )

Por lo que he podido ver y recoger en mi cabeza...hace muchas de las cosas que buscaba. Del bluetoth ...ya tengo el parrot, que va muy bien y también lo he estado utilizando para la música que tengo en el móvil. El navegador...paso, con el tomtom me sobra...y el DBT...más adelante, que tampoco soy tiquismiquis con eso.
bueno..os dejo el enlace para que echeis un vistazo y me deis opinión, porque todavía estoy a tiempo.
:ok: :ok: :ok: :ok:
http://www.kenwood.es/products/car/multimedia/receptores/KVT-729DVD/details/

Plint

malaga, por ese precio es caro no? o te entra algo mas a parte? aqui mira lo que vale...
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B127362/cid/7012/Kenwood_KVT_729_DVD/
La intalación no tiene nada como para esa diferencia de precio

malaga3ws

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

COOOOÑO !!!!
huh? huh? voy a tener que hablar con el "amigo" :-.

Gracias tio. Mañana si puedo...me acercaré a otro sitio, y si no...redcoon

JoselitoVLC

de 590 a 1140 va un mundo, pasate por solocaraudio.com aver si hay algo que te interese, si lo hay dimelo que creo que podria hacer algo con el precio
miga a miga se hace una barra de pan!!

jose_megane-dci

jorge tu sabes que yo llevo la jvc doble dincon frontal extraible  va superr bien,muchos ecualizadores,cortes,etc,un acabado muy bueno,muchas funciones del menu,ademas cd,pen drive tarjeta de memoria,y viene de perlas pa montar una camara de marcha atras como la mia,mejor que los sensores,ademas de precio no sale mu cara
Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

malaga3ws

tienes un privado jose...hay cosas en él...que ni " mu " tio.

malaga3ws

bueno...al final monté esto...
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20640.220.html

pero ahora...dos meses después y después de la desgracia http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31879.0.html  (que poco ha durado el pobre puesto)

a finales de este mes montamos otro igual o superior ( si los amigos de lo ajeno leeis esto por casualidad...mejor que no os pille si volveis a venir  :-. ) ...por supuesto también irá asegurado, pero tengo una duda...

los altavoces delanteros son sony serie xplod de 180w ( para mi van bien)...que pongo detrás?? quiero decir en las puertas...nada de bandeja o cosas que sean más golosas...aparte no soy de los que van con la discoteca ambulante, sólo calidad de sonido.
Djnick...te espero tio ! :o: ;-)

Dj_Nick

Dado que tienes que desmontar el panel para cambiar el altavoz, tienes dos opciones:
- Unos coaxiales buenos
- Unas vías separadas, lo que conlleva hacer un par de agujeros para meter los tweters.

Marcas, las de siempre, Hertz, Coral, Beyma, ..., dado que no los vas a amplificar, de 50 W RMS.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

malaga3ws

bueno pues sigo sin tenerlo claro...he estado mirando tiendas y tienen tantas cosas  :roto: que no se...
A ver...lo nuevo es esto http://blogdecaraudio.com/2010/01/pantalla-doble-din-jvc-modelo-2010-kw-avx830/

delante ya dije lo que va puesto...pero detrás...puff...  desmontar voy a tener que hacerlo para quitar las chicharras de cartón que van ahí.
Tendrían que ser  de 13 cm ( medida de los de serie )...el fondo no tengo ni idea, y tampoco se si para poner los nuevos tendría que cortar también ahí como hice con los de delante (y ponerles caperuza para que el agua derrame hacia los lados)
Si cojo tweters...agujereo en la chapa :-Q , pero de donde saco los cables para eso???? del altavoz de la puerta o de donde? un separador de frecuencias? como se monta eso?
Tipo de música que suelo escuchar...house, techno, progressive..heavy cae también  =D>   

Dj_Nick

Como ya he explicado en otras ocasiones, en el caso de poner vias seaparadas, la manera de conectarlo es:
- El cable del altavoz de serie se conecta en la entrada del filtro.
- Del filtro se reparte al altavoz nuevo que pongas y al tweeter con los cables que ya te traiga el kit.

El fondo, siempre que no exceda de 9 Cm de alutura total, no tienes problema de que toque con el cristal.
No tienes que cortar nada (a lo peo4, alguna patilla como alante para que no toque con un plástico que puede llevar justo al lado).
Dado que van más metidos debajo del apoyabrazos, tampoco es necesario poner una capucha para el agua.