Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

primeera itv!

Iniciado por meganedci20, 23 de Noviembre de 2009, 21:56:02

meganedci20

Bueno señores, el motivo de este post no es mas que para mostraros mi felicidad, hoy ha pasado mi megane su primera itv !! jaja, que nervios he pasado, he ido a lo loco, sin mirar ruedas, ni luces ni nada, esta todo perfecto!! revision para 2 años mas, comentaros que el coche nunca me ha dado ningun fallo, todo perfecto, las tipicas chorradas que las he solucionado yo mismo gracias a este magnifico foro, estoy muy orgulloso de mi coche y nada, os lo queria decir! jejejej

PD: Si os soy sincero, el coche casi con 4 años que tiene solo me ha fundido una bombilla h7...el resto perfecto! unicamente cambie los intermitentes de atras porque habian perdido el tinte naranja y alumbraban blanco, eso fue hace 1 año más, no he cambiado ninguna otra bombilla.

Un 10 para mi megane! :o:

guillermoyo

felicidades por tu coche..jejeje yo tmb estoy muy contento ...otros foreros desgraciadamente no han tenido buenas experiencias con este coche...saludos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

alf_de_melmak

Jejejejejej me hace gracia este post, nada tio, dale 2 palmaditas a tu coche y dile: ole mi machote!!
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

bicicletossss

A mi me toca en 3 meses, a ver que tal se le da.

naicer

A mi hasta el año no me toca.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

cerezal

A mi aun me queda un añito !!!

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

guillermoyo

Cita de: alf_de_melmak en 23 de Noviembre de 2009, 23:04:44
Jejejejejej me hace gracia este post, nada tio, dale 2 palmaditas a tu coche y dile: ole mi machote!!

jajajajaj que bueno...... yo tengo todavia 1 año y medio hasta la itv....pero la pasare sin problemas....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

xarly130dci

Yo tambien le pase su primera ITV a mi culón el sabado y tambien todo perfectooo!!!!
FAP = Off
EGR = Off
Mis Sesiones Tech-House

Bittor13

Enhorabuena por ello!!! Yo sólo de pensar la de cosas que tengo que homologar para cuando vaya a pasar la Itv... Me parece a mí, que antes cambiaré de coche..