Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pegatinas para mi renault megane 2

Iniciado por Rmegane19, 23 de Noviembre de 2009, 21:35:53

Rmegane19

buenass estaba interesado en ponerle algunas pegatinas wapas a mi megane 2 blanco y me gusta el royo de las estrellitas encima del faro y mas pero nose donde puedo encontrar alguna tienda por la zona san fernando-cadiz alguien me podria ? y tambien darme mas ideas, claro, GRACIASS
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

selu

las estrellitas no se pero ai un post de uno que vende las pegatinas del r26r i estan tremendas!
renault megan extreme,1.5 105 cv

jinjinato

Hola, alguien podría indicar el post??? no lo encuentro.
Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

guillermoyo

siempre puedes recurrir a tiendas de pegatinas de internet...estan bastante bien y son fiables...y el resultado bastante bueno
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Rmegane19

si, es cierto e visto muxas paginas en internet de pegatinas, pero ademas de eso tb me molaria ir a alguna tienda, de exo otra pregunta ademas de esta, las letras como las de atras del coxe en este caso RENAULT podria conseguir las k yo kisiera ? por internet tambien ? gracias
╔♫ ═╗╔╗ ♥
╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

carpin extreme palencia

mira en algun lado que se dediquen a hacer rotulos,pegatinas y tal pregunta alli.

guillermoyo

si son palabras....hay algunas paginas en las cuales pones un texto con cualquier forma...haber si me entiendes como en el word que tienes diferentes tipos de escritura times new roman etc..... a parte el color y el tamaño.... y te las hacen....
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

carpin extreme palencia

como las que tengo yo en las taloneras que pone renault sport , pero hay en tiendas de rotulacion guilermoyo que te lo hacen ya sean palabras o estrellas como decia el , por lo menos aqui ,yo es que en esas paginas que dices nunca lo e hecho

Falete

meganenait

yo conozco a un chico que te hace las pegatas que quieras
El Ché GaLeGo!!!