Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Faros con luz diurna en Megane II fase 2

Iniciado por jinjinato, 23 de Noviembre de 2009, 15:40:15

jinjinato

Hola, ¿alguien sabe donde puedo conseguir los faros delanteros del Megane II fase 2 con luz de dia??? Ya sabeis, tipo Audi.

Me he hartado de buscar y no los encuentro. Me han dicho que todavía no los hacen, ¿puede ser cierto???

Gracias de antemano y un saludo.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

purga

joder a mi todos los k veo  me parecen supercaros

jinjinato

Cita de: carpin extreme palencia en 23 de Noviembre de 2009, 15:48:47
esto es lo que e encontrado http://www.solostocks.com/lotes/comprar/pilotos-luz-diurna-daylight-runtime-renault-megane-ii-negros/oferta_4630544.html

Gracias Carpin, pero esos faros según veo son para el fase 1 (del 2002 al 2005) que es lo que vende todo el mundo, pero del 2006 en adelante el faro cambia. Jooo, ¿es que no se fabrica todavía???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

pepe_lucho100

yo creo que si no los han sacado aún ya no lo harán, piensa que ya corre el megane III y de aqui poco las cosas o mejoras que se hagan para el nuestro se acabarán.
nada a conformarse ....