Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ya la he liado...

Iniciado por selu, 22 de Noviembre de 2009, 23:51:59

selu

pues eso familia!!ya la he liado...os cuento...:esta mañana estava viendo ala nova bailar (baila en un cuadro flamenco),i como era ya mediodia los demas novios y yo hemos decidido ir al mc donals a piyar comida,emos ido en mi coche i todo erfecto i al volver boi a aparcar en un parquing publico de estos pa los vecinos i tal que no se paga nada,i subo el bordillo perfecto i ai pues como unas haceras que separan los carriles,pues sin darme cuenta me he subido a una i el resultado a sido...faldon lateral del quit extrem fase 2 roto!!! :-. :-. :-.una raja como una catedral!! :-C :-C :-C :-C :-C :-C unos 20 cm...la suerte que no se ha descolgado solo se ha rajado...ahora viene el comerse el coco...he pegado las 2 partes de la raja i ya esta unido pero aun se ve i he pensado en poner ua pegatina para tapar la raja,que podria poner??ai alguna opcion mas??i podria conseguir un botecito de pintura identica ala de mi coche (gris acero) en la renault o algun sitio??

muchas gracias de antemano!!!!siento el tocho

[img][URL = http://img513.imageshack.us/i/img0294d.jpg/] [IMG]
[URL = http://img513.imageshack.us/i/img0295v.jpg/] [IMG]
renault megan extreme,1.5 105 cv

carpin extreme palencia

lo tienes en garantia? vete a la renault a ver si te lo arreglan

selu

pero por la garantia??si opr debajo esta todo rascado i que le digo mira iba por la autopista i cuando he parado e visto que estaba rajado...lo he pensado pero esta claro que a sido de un topetazo...

carpin extreme palencia

una foto cuando puedas subela y te damos alguna idea

Ibarra

Gratis no creo que lo arreglen... Imagino que en la renault te venderán pintura para tu coche, tengo leído que sí.

Según como sea... puedes probar de tapar la raja con masilla y pintar... No se, como opción... :-P
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

selu

aver si subo fotos que del mosqueo no he querido ni hacerselas...(espero que lo entendais) mañana teneis fotos sin falta!!
masilla??tendria que ser una capa muyyyyy finita i luego pintar...,yo he pensado en lo de la pegatina...i tambien he pensado en que como ya tengo la pieza pegada solamente pintar encima i barnizar un poquito,lo que la pintura fui a pedir este verano ala renault i me dijeron que no habia por que la pintura era al agua i no hacian esos botecitos de pintura ya...si alguien me dice lo contrario boi mañana mismo!!

ErJulito

Da un parte y solucionado, por otro lado intenta escribir como dios manda joder, que da grima leer.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

malaga3ws

selu, siento lo de la talonera...si no es mucho podrías buscar una pegata guapa y colocarla encima...o probar a repararla con masilla, lijas y pintas. Sobre la pintura...en el conce ya no venden en spray...pero prueba a acercarte a un centro especializado y buscar con el código de color de tu  coche.

Una idea te doy...el color de mi coche es raro, en serio. No hay en spray en ninguna marca. Fui a El Corte Inglés, y como no lo veía, le pregunté al dependiente...me sacó la tarjeta de una tienda que fabrican según el código y la marca del  coche. Un bote de 400 cl por 20 jureles....y algunos arañazos solucionados. :%: :ok:

Otra cosa...quillo, a ver si puedes escribir mejor. No sustituir las "y" por "i" ; colocar comas y puntos, etc etc.Y no es un tocho hombre, es un problemilla que tienes ahora y lo expones.

selu

el parte lo daria pero el seguro lo tengo con franquicia...entonces amoquinaria yo...yo te escribo bien no te preocupes! :ok:

charli86

forra las piezas con vinilo de carbono y parece que lleves el kit en carbono.yo ace algo parecio con el guardabarros de una minicross.lo parti y le puse cinta americana para sujetar y luego vinilo de carbono.aora parece q tenga el colin en carbono.una idea es

selu

lo del botecito de pintura es lo mejor...por que lo de la pegatina es facil,pero seguro quedaria una garrulada...donde miro el color de pintura de mi coche??

carpin extreme palencia

has mirao en el buscador a ver si hay algo en el post que habia de referencias?

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

selu

os comento!!esta tarde voy a mirar una tienda para que me hagan la pintura cuando venga ya os digo como ha ido 
pd:gracias a todos por las posibles soluciones!!!

selu

pues ya he ido me ha dicho el hombre que le de la referencia y que me lo miraran de hacer.ya he pueso las fotos aver que os parece...

devi

el tuyo creo recordar que era el gris eclipse como el mio, el codigo es el B66 creo

selu

noo no era gris eclipse es gris acero.. huh? gracias igualmente :ok:

Ibarra

Bueno, tampoco es gran cosa, no? Por lo menos en la foto no lo parece...

Ya te digo, si lo quieres arreglar con masilla... yo soy un artista :-P Si con la pintura sóla ya queda bien... mejor! :ok:

Ya contarás como te queda ;)
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

carpin extreme palencia

como dice ibarra no parece tanto en la foto ,un poco de pintura y a ver si te queda bien,e visto taloneras peores

selu

con la pega que le puse ayer quedo bastante mejor...ahora pintare encima y aver que tal y si veo que no queda bien massillare i pintare.la pega la recomiendo muchisimo barata i el agarre que tiene es..inpresionante!!