Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cable suelto?

Iniciado por fran_125, 22 de Noviembre de 2009, 09:21:28

fran_125

Hola, pues resulta que mire ayer por casualidad bajo del asiento del copiloto y me encontre un cable suelto con un conector rectangular. De que puede ser ese cable? Un saludo.

P.D. Aqui os dejo la foto del cable negro con el conector:

Y esta otra de otro conector suelto que he encontrado dentro del asiento:

jinjinato

Hola, el de dentro del asiento donde va exactamente??? En que parte del asiento???

Por verlo en el mío.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

fran_125

Pues el de la primera foto lo encontre debajo del asiento del copiloto suelto. Y el de la otra foto(el amarillo y blanco) va dentro del asiento pero en la parte trasera que se puede soltar con una goma ke hay enganchada debajo del asiento.

jinjinato

Acercate al concesionario y pregunta por si hay algo mal, pide presupuesto que es gratis.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

purga

y te funciona el pitido del cinturon puede ser ese

CD-R

Tal vez sea la instalacion para la calefaccion de asientos, no?

fran_125

Lo del pitido yo kreo ke solo esta instalado en el asiento del conductor, no??? Ese cable esta en el del copiloto y yo no llevo calefacción en los asientos, eso viene preinstalado?? A alguien le pita lo del cinturon si no lo lleva el copiloto también??

Un saludo.

purga

bloodsucker

Conector del airbag? No te sale chivato en el cuadro?

fran_125

No, no me sale nada del airbag.