Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Faros

Iniciado por juanecolebri, 20 de Noviembre de 2009, 15:16:08

juanecolebri

Buenas soi nuevo me encantan los coches mecanica y demas, asi que aqui me teneis pa lo que querais! y por supuesto tengo un megane 85cv modelo 2006, mi pregunta era saber, si le puedo poner los faros del modelo 2008, los que tiene rayitas detras, al modelo 2006 que es el que tengo! muchas gracias

purga

claro k puedes supongo k te refieres a los faros traseros .se puede pero vas a necesitar cambar los conectores

juanecolebri

muchas gracias osea que a parte de cambiar la optica tengo que cambiar por dentro el conector ? pero por ejemplo si desconcto el faro y en ese mismo cable concto el otro supongo que seran por fichas de empalme nose...no serviria?

purga

prueba yo de electricidad ando flojito yo lo uniko ke se es k los conectores varian de uno a otro tb el del antinieblas encontrar unos faros es maso menos facil pero los conectores puffffffffffffffffffffff yo tengo pendiente ponerlos  aver si me lio un dia k me da una pereza

purga

de todos modos habia un post k explicaba como hacerlo usa elk buscador

charli86

si no encuentras los conectores suelda los cables en el faro asi ay gente con ellos puestos y sin fallos.pero los conectores es muxo mejor