Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Que me aconsejais

Iniciado por elinterne, 20 de Noviembre de 2009, 13:06:38

elinterne

Pues resulta que tengo apalabradas para vender las llantas del megane 3 (17 ") pero ahora la cuestion que me surge es enviarla, alguien ha enviado llantas por correo, cuanto me pueden cobrar por mandarlas, que compañia recomendais para mandarlas (seur, correos...) un saludo.-

Plint

Por correos si no pasan de 20 kilos cada llanta puedes mandar 4 paquetes y te sale a unos 12 euros cada uno, por seur y demás te puede salir por 80 - 90 euros  :ok:

Pedro1.9

Lo de correos es una opción,
pero me uno al hilo para comentarte de compañía muy barata que he usado en varias ocasiones. Se llama Spaintir y yo me he traido un bulto de 200 kilos por 70€, y le traje a un amiguete unas llantas en 19" por unos 50.
Espero haberte ayudado
Un saludo

malaga3ws

pero esa sólo funciona en Cataluña no?

Pedro1.9

Creo que no, q funciona a nivel nacional, yo soy de Segovia y en su día me enviaron dos bultos pesados uno desde valencia y otro desde extremadura. Te dejo la red comercial de la empresa para que lo mires
http://www.spaintir.es/html/red.html

Raw

a mi diego (DSVD) me mando las 4 llantas desde su casa a mi casa en merida, extremadura por 12 euros cada llanta! y todo correcto :D 48 horas mas o menos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

guillermoyo

yo he enviado 3 paragolpes por nacex y los precios son estupendos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

elinterne

muchas greacias a todos, pero no los probare ya que el c....ron del comprador se me ha echado patras o me ha intentado regatear para rebajarselas

guillermoyo

aajaj suele pasar... jaja bueno de todas maneras las venderas no te preocupes jaja
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Raw

en tiempos de crisis..... si te achucho y me bajas mejor, a si que es normal

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu