Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Que me aconsejais

Iniciado por elinterne, 20 de Noviembre de 2009, 13:06:38

elinterne

Pues resulta que tengo apalabradas para vender las llantas del megane 3 (17 ") pero ahora la cuestion que me surge es enviarla, alguien ha enviado llantas por correo, cuanto me pueden cobrar por mandarlas, que compañia recomendais para mandarlas (seur, correos...) un saludo.-

Plint

Por correos si no pasan de 20 kilos cada llanta puedes mandar 4 paquetes y te sale a unos 12 euros cada uno, por seur y demás te puede salir por 80 - 90 euros  :ok:

Pedro1.9

Lo de correos es una opción,
pero me uno al hilo para comentarte de compañía muy barata que he usado en varias ocasiones. Se llama Spaintir y yo me he traido un bulto de 200 kilos por 70€, y le traje a un amiguete unas llantas en 19" por unos 50.
Espero haberte ayudado
Un saludo

malaga3ws

pero esa sólo funciona en Cataluña no?

Pedro1.9

Creo que no, q funciona a nivel nacional, yo soy de Segovia y en su día me enviaron dos bultos pesados uno desde valencia y otro desde extremadura. Te dejo la red comercial de la empresa para que lo mires
http://www.spaintir.es/html/red.html

Raw

a mi diego (DSVD) me mando las 4 llantas desde su casa a mi casa en merida, extremadura por 12 euros cada llanta! y todo correcto :D 48 horas mas o menos

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

guillermoyo

yo he enviado 3 paragolpes por nacex y los precios son estupendos
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

elinterne

muchas greacias a todos, pero no los probare ya que el c....ron del comprador se me ha echado patras o me ha intentado regatear para rebajarselas

guillermoyo

aajaj suele pasar... jaja bueno de todas maneras las venderas no te preocupes jaja
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Raw

en tiempos de crisis..... si te achucho y me bajas mejor, a si que es normal

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu