Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tiembla McGyver......

Iniciado por naicer, 20 de Noviembre de 2009, 00:23:38

naicer

Las obras de arte de los manitas......

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

cerezal

Joder,algunos muy eficaces parecen,la virgen que tios !!! :-E :-E :-E

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

selu

madre de dios!!!! eso son bricos i lo demas tonterias!!! lo del golf abria que quitarlo no baya ser que renault ponga eso de rueda de repusto para "reducir costes"..jajaja
renault megan extreme,1.5 105 cv

alf_de_melmak

Me quedo con el del AC con el generador en el maletero  :-E
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

bicicletossss

renaultcar

un hombre como dios manda en la cocina?????????¿???? nooooooooooooooooooooooo, eso no es asiiiiiii....aisi franco levantara la cabeza....xddddddddd..

Wen

El primer invento.. esta bien... yo vi uno que era del agua que salía de la lavadora iba al water, y me parece una buena idea... las demás.... jajajajajajajajaj jooodeeeer me quedo tambien con el del a/c y el generador y el símbolo de mercedes no veas como molaaa jajajajajaja
:pop: <--- I (L) Emoticono xD

ejosito

Cita de: bicicletossss en 20 de Noviembre de 2009, 00:55:15

Un hombre como dios manda  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

seria como dios manda, si fuera una mujer la que lo estuviera haciendo
muahahahahhahahaha

malaga3ws

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
buenísimas todas esas fotos...si es que hay cada "manitas" :-P por ahí...

r.castillo005

:-I :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Que impresionante! Me he aventado mis bricos hogareños pero eso....  :o:

Jajajajajaja!  :-E

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

eversman

Cita de: bicicletossss en 20 de Noviembre de 2009, 00:55:15

Un hombre como dios manda  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E
por que coño sacais fotos mias sin mi permiso?????
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

bicicletossss

es que solo falta que haga una barbacoa encima del motor del coche y se seque el pelo con una pistola de calor

naicer

Ya te digo....

Me las pasaron ayer por correo, y me estube partiendo la caja media hora. Es que el de la manguera que va del lavabo al wc es demasiado
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

carpin extreme palencia

guillermoyo

pos la de la botella es buena idea...y barata.... pero la del aire acondicionado dios mio....

lo de la taladradora...no se se puede enteder una urgencia y no tener batidora..si al final su funcion es la misma...lo malo que lo ponga en percutor..ajajja...

lo del signo de mercedes te aseguro q no se lo roban,.,

repito lo dicho fotos bueniiisimas la puerta de madera estara patentada no?' y la llanta del golf que es de 5"???
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

carpin extreme palencia

madre mia lo de la puerta con pomo ,pestillo y cadena jajajajajajjaja

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

.sEbAs.

Cita de: bicicletossss en 20 de Noviembre de 2009, 10:00:14
es que solo falta que haga una barbacoa encima del motor del coche y se seque el pelo con una pistola de calor

eeeeh... que yo muchas vececs he puesto bocadillos envueltos en su papel de plata en el motor para que se calienten!! ejejej

Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

carpin extreme palencia

Cita de: sebas83 en 22 de Noviembre de 2009, 21:31:45
Cita de: bicicletossss en 20 de Noviembre de 2009, 10:00:14

eeeeh... que yo muchas vececs he puesto bocadillos envueltos en su papel de plata en el motor para que se calienten!! ejejej
:-D :-D

el_maracas

MacGyer al lado de la gente que ha hecho esto es un aficionado al bricolaje, la verdad es que son curiosas, anda que la de las 2 linternas a modo de faros, lo malo es que para encenderlas tendra que bajar del coche jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.