Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

llamada de renault

Iniciado por selu, 19 de Noviembre de 2009, 21:39:58

selu

muy buenas!!! pues eso que han llamao ami padre de la renault hoy i tenia una dudilla...
el tiene una grand scenic 1.5 105 cv le han llamado i le han dicho que era para una mejora...i que el coche estaria solo una hora en taller...

alguien sabe que es eso de la mejora?(yo he pensado que alomejor es alguna ots)  i lo mas importante....cuanto nos ban a soplar???

muchas gracias de antemano
renault megan extreme,1.5 105 cv

lazo

Nada, no e soplan nada, sera una OTS, pero a saber cual, ya nos contaras pero de cuando es tu coche? fecha??

selu

es una grand scenic fase 2 de agosto de 2007,yo he pensado en la ots pero mi padre me ha dicho :preguntalo en el sitio ese donde estas con tu coche aver si saven algo jejeje

escuche algo de una ots del clima...puede ser??

roca26

y te llaman ahora??, las dos ots del clima, tienen mas de un año ya....

selu

no se eso del clima lo he pensado yo...pero no se lo que es  han quedado en que lo llamaran para quedar en la hora i el dia para llevarla...

naicer

OTS........

La del clima, la del cuadro de luces, la del air bag..... cual quieres??
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

selu

jajaja i no abra una ots para poner unas llantas guapas no??jajaj

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

selu

me cago en...esto de las ots...vas a renault i es como ir al mercado:ponme una ots del clima ota del airbag y...una de las luces del cuadro xdxd jajajaja

elinterne

00000puede que sea una ots de la direccion

ze

por curiosidad, sabíais que una "ots" también se llama "recall"??
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

selu

pues ya se de que llamaron los de renault...e una ots de la direccion electronica,que segun nos han dicho,afecta a las scenic,megane y cangoo,