Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

pepi la fea pepi la wapa

Iniciado por perritamayson, 18 de Noviembre de 2009, 22:51:58

perritamayson

hoy en el intermedio han hecho un experimento sociológico y la verdad que es una gran verdad mirar

pepi la wapa ... todos acuden a ayudarla

http://www.elintermedio.lasexta.com/articulos/ver/pepi_la_fea/141/pepi_la_guapa_aprendiendo_a_patinar/401

pepi la fea .... todo el mundo le huye y sale corriendo lo que no saben es que la misma persona

http://www.elintermedio.lasexta.com/articulos/ver/pepi_la_fea/141/pepi_la_fea_aprendiendo_a_patinar/411

espero que os riáis como yo  :-E :-E :-E :-E

naicer

Pues sinceramente a mi este tipo de cosas no me hacen ni puta gracia, me parece muy triste que haya gente así en el mundo  :-.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

carpin extreme palencia

Cita de: naicer en 19 de Noviembre de 2009, 00:01:07
Pues sinceramente a mi este tipo de cosas no me hacen ni puta gracia, me parece muy triste que haya gente así en el mundo  :-.
+1

selu

jajaja k buenoo!!!! me quedo con las frases:
que me caigo!! -- pues caete!
me puede ayudar??-- ayi dan clases ayi...
me lleva para alli?si i al agua tambien...
que grande jajaja muy buena!!! :o:
renault megan extreme,1.5 105 cv

selu

ya pero esa es la realidad ademas es un realiti i esta echo para reirse i pasar un buen rato
renault megan extreme,1.5 105 cv

perritamayson

Cita de: carpin extreme palencia en 19 de Noviembre de 2009, 00:02:29
Cita de: naicer en 19 de Noviembre de 2009, 00:01:07
+1
a estas alturas me vais a contar que vosotros hubierais hecho al revés del video ??? el ser humano es un animal que piensa de vez en cuando pero no podemos reprimir nuestros instintos el 99% de la gente hubiera hecho lo del video

naicer

Lo más seguro es que no hubiese ayudado a ninguna de las 2, más que nada porque no se patinar y pocos consejos le puedo dar la verdad, pero si por ayudar es tanto ayudo a una como a la otra. O que pasa que si viene alguien y se esparra y rompe los piños contra un muro miramos a ver si esta buen@ para ayudarle??? Me parece muy triste la verdad......
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

carol

:-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E si vas a 80km/h muchacha!!! :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E q wenoo!!!!  :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

perritamayson

Cita de: naicer en 19 de Noviembre de 2009, 13:18:43
Lo más seguro es que no hubiese ayudado a ninguna de las 2, más que nada porque no se patinar y pocos consejos le puedo dar la verdad, pero si por ayudar es tanto ayudo a una como a la otra. O que pasa que si viene alguien y se esparra y rompe los piños contra un muro miramos a ver si esta buen@ para ayudarle??? Me parece muy triste la verdad......
naicer este post esta hecho para reirse un rato nada más no me rio de la fea sino del ser humano que por mucho que digan que pensamos los instintos son los instintos y sino mira el post de las tías buenas españolas está que arde si ahora me lio a meter fotos de gordas españolas el post dura un día  :G:

Damatas

Cita de: naicer en 19 de Noviembre de 2009, 13:18:43
......O que pasa que si viene alguien y se esparra y rompe los piños contra un muro miramos a ver si esta buen@ para ayudarle???......

:-k :-k :-k :-k

:roll: :roll: :roll: :roll:

:-k :-k :-k :-k

:Ñ :-{ :ba:

:-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y
:-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y
En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/