Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Hasta los huevos de la publicidad en internet ?? (usuarios con Win 7 e IE 8)

Iniciado por alf_de_melmak, 18 de Noviembre de 2009, 17:48:50

alf_de_melmak

Pues eso, que desde hace un tiempo se estan poniendo mucho mas agresivos con el tema de los pop-ups, ventanitas ofreciendo viajes y muchiiiiiiiisimas cosas mas  :-., no se a vosotros pero para mi es un coñazo estar navegando tranquilamente y estar cerrando ventanitas de publicidad  :G:. Algunas tienes que dar a una X que esta escondida ....... otras que si tienes la opcion de maximizar o cerrar e independientemente de lo que pulse se abre la pantalla igual  :-R ......... en fin un rollo.
Pues el caso es que he decidido ponerle fin al tema, y googleando he dado con una forma para evitar que salga la publicidad en el 95% de los casos, no digo el 100% por si las moscas, pero a mi desde que lo he cambiado no se me abre ni una publi.  :mrgreen:

Mi idea era a ser posible no tener que instalar un programa que este filtrando todas las paginas, mas que nada porque estaria trabajando continuamente y comiendo recursos del sistema y seria otro programa mas que a saber de donde viene  huh? y he aqui la solucion:  

Teneis que descargar este archivo, es un XML ni se instala ni nada de nada, tan solo se usa para despues con una opcion del IE 8 extraer la info necesaria para bloquear la publi, una vez extraida la info se puede borrar, el archivo en cuestion podeis pillarlo de aqui: http://www.dslreports.com/forum/r22124619-IE8-InPrivate-filter-from-adblock-plus-list

Una vez descargado lo descomprimiis y en una pagina de IE hay una pestaña a la derecha que pone seguridad, esta al lado del icono de la impresora, despues pinchais en adminitrar complementos, se abre una ventana y de las columna de la izquierda seleccionais "InPrivate Filtering" despues en esa ventana pulsais el boton "importar" y seleccionais el archivo que habeis descargado antes y descomprimido, pulsais el boton cerrar.

Por ultimo en la pestaña de antes de seguridad volveis a pinchar y seleccionais "InPrivate Filtering" para que se quede marcado y listo con esto ya no se abrira mas publicidad.   :%: :%::b: :b: :b: :b: :b: :%: :%:

Esto lo he probado yo mismo en IE 8, con windows 7, no se si con otro SO u otro IE sirve.
Espero que a algunos os pueda servir de ayuda.  :ok:

PD: Si algun moderador cree que esto debe ir en la chincheta del torpe ......... que haga el favor de moverlo, pero he creido que esto podria interesar a personas que el hilo de la chincheta del torpe ni lo miran  :ok:

Edito:

Abrid un bloc de notas y copiad dentro la siguiente secuencia:

-----------------------------------------------------------------------------------
Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Safety\PrivacIE]
"StartMode"=dword:00000001
-----------------------------------------------------------------------------------

Las lineas de rayitas no se copian.

Lo guardais con el nombre que querais pero debe tener la extension .reg
Simplemente despues picar encima del archivos nuevo .reg con el boton derecho y elegir la opcion: combinar
Aceptais lo siguiente y listo, ya estara el filtrado inprivate activado por defecto
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

freakish

Pues lo veo interesante, muchas gracias por el aporte. Voy a probar a ver que pasa. Yo tengo Win XP con IE8 y me mata la puta publicidad...

Saludos

freakish

Bueno pues he podido hacer todos los pasos tal y como los indicas a excepción de que "administrar complementos" lo he encontrado en la pestaña HERRAMIENTAS en lugar de la pestaña de SEGURIDAD. Durante estos días lo iré probando y ya dejaré por aqui mis impresiones...

Saludos

alf_de_melmak

Me alegro que hayas encontrado el administrador de complementos, asi los que tengan xp si quieren hacerlo ....... ya saben donde colocar las cosas

chechincc20

probar el firefox, que tiene un pop up integrado y es bastante efectivo , ademas te pregunta en determinadas paginas si quieres permitir la publi o no, esta muy bien
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

naicer

Secundo la moción!! FIREFOX AL PODER!!!!!!!

No se donde leí por ahí, con toda la razón del mundo, que el explorer solo sirve para descargarse el firefox, jejjejej
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

freakish

Pues a mi no se porqué pero el firefox me va como el puto culo...lentísimo, asique por eso uso el explorer en mi portatil, no por otra cosa....

alf_de_melmak

El tema de firefox es cuestion de gusto, pero te pones a meter gadches y raro es el dia que no te salte una ventanita con que uno de ellos se va a actulizar y demas, y a mi me abre mucho mas rapido las paginas el IE que el firefox, pero es eso, cuestion de gustos, yo he sido siempre de IE, he probado el firefox y me quedo con IE.
Es como el prefiere un Vw a un audi

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

alf_de_melmak

Pues no se si os pasa pero al menos a mi cuando cierro la pagina de IE y vuelvo a abrirla, el filtrado inprivate haga lo que haga sale descativado por defecto y no hay ninguna opcion para que se quede como activado por defecto, nuevamente googleando he dado con la solucion, he de decir que lo he testeado y si que funciona aqui os dejo los pasos:

Abrid un bloc de notas y copiad dentro la siguiente secuencia:

Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Safety\PrivacIE]
"StartMode"=dword:00000001

Las lineas de rayitas no se copian.

Lo guardais con el nombre que querais pero debe tener la extension .reg
Simplemente despues picar encima del archivos nuevo .reg con el boton derecho y elegir la opcion: combinar
Aceptais lo siguiente y listo, ya estara el filtrado inprivate activado por defecto

naicer

Hombre, yo uso Firefox por 2 motivos. Uno porque uso Linux, osea que IE como que no.... y otra porque ya cuando usaba Xp, el IE es una puñetera coladera de Virus. No se como narices es el tema, pero con el Firefox no se me colaba ni uno. Y utilizando en mismo antivirus con los 2 navegadores, está claro.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

Oliver

Por mas que corras no me alcanzas

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu