Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

alojamiento leon

Iniciado por renaultcar, 18 de Noviembre de 2009, 00:53:11

renaultcar

El asunto es que voi a ir con unos amigos a leon a un concierto y estaba buscando una pension o un albergue o algo asi baratillo, que en diciembre no estan las cosas como para dormir en el coche.xdddd.

renaultcar

up.....a ver si alguien me puede ayudar con eso....

carpin extreme palencia

renaultcar

ok, de todos modos para estas cosas suele ir mejor gente que halla estado alli de vacaciones....por que por ejemplo a mi si me preguntas donde dormir barato en coruña pues......lo veo jodido.....como vivo aqui no se como estan los precios para dormir.xddddd.pero gracias por avisar, si no saco nada en claro de este post le mandare un privado. graciñas!!

saul83

lo ves, tienes razon, yo vivo a caballo entre pucela y leon, pero no sabria decirte dodnde se puede dormir bien de precio, sin enbargo en coruña si te sabria decir que el HUSA CENTRE esta guai de precio y que en el NH ATLANTICO me calcaron bastante bien, jojo

saludos, siento no poder ayudarte

j2002

A ver si se me ocurre algo. ¿donde es el concierto? ¿quieres dormir cerca del concierto, del Húmedo o te vale en algún pueblo de alrededor? ¿hotel o pensión?
Koleos 2.0 dCi Privilege

carpin extreme palencia

no sera en la sala estudio 54 jejejje

renaultcar

el concierto es en la sala estudio 54...pero donde sea el sitio me preocupa bastante poco, poruque saldremos de fiesta despues...entonces no se donde acabaremos.xd.
como voi solo una noche no me preocupa que sea cutre, asi que a lo que mas prioridad le dare sera al precio (es un grupo que ya vi, y si no me sale guay de precio no creo que valla) asi que pension sin duda.xddd.

PD:carpin sabes que tal esta la sala???

renaultcar

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

renaultcar

pues al final no voi a ir al concierto,poque lie a mi madre para ir a turquia estas navidades. :b: :b: :b: :b: :b: :b: e ir a los dos sitios era demasiada pasta, a ver si pillamos hoy los billetes..xdddddd....pero se agradece un monton la ayuda, que queda sabido por si hiciera falta!!

PlaSmA

Llego tarde, pero para cualquier cosina más aquí tienes a otro Leonés =)
Renault Megane II 2.0 16v Luxe Dinamique

renaultcar

ZeiD

Me acabo de enterar de este post, pero veo que ya no hago falta  :avergonzado: :avergonzado:

Cita de: PlaSmA en 27 de Noviembre de 2009, 20:26:48
Llego tarde, pero para cualquier cosina más aquí tienes a otro Leonés =)

Otro cazurro mas en el foro  :-P
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

teijelo

Ahí ahí cada vez aparecemos más! xDDD

El Studio 54 está bien, yo voy cada vez que baja Fe de Ratas a tocar jajaja.

Y el HUSA de la Palomera lo he catado y no está nada mal...

Salu2!

ZeiD

Por si  le viene a alguien bien, en pleno centro hay un par de pensiones que estan muy bien, son de la misma dueña y nada cara para lo que es, esta a 5 min andando de la Studio 54 y del humedo. Ya buscare nombre y telefono y lo pongo, que ahora mismo no se como se llama.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más