Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

OTS ¿mal hecha?

Iniciado por AcuaticoGt, 17 de Noviembre de 2009, 07:58:12

AcuaticoGt

Hola

Mi pregunta es la siguiente. ¿Cómo se puede hacer una OTS mal?

No entiendo. Porque a ver por lo que se. La OTS es una reprogramación de la centralita. Vamos, que eso será, supongo como actualizar el GPS. Enchufar, pasar los datos y listo. ¿Cómo carajo se puede hacer mal?

Desde luego alucino con la Renault. Porque me han cambiado 2 veces el compresor del climatizador con las correas de accesorios, etc. y la ahora al darme cuenta que el coche no me anda igual de bien sino que se me viene abajo me han dicho que también puede ser porque la OTS de las narices me la hayan hecho mal.

¿Eso cómo puede ser? No me entra en la cabeza señores.

Saludos
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

meganero1980

No te la han hecho mal.... esa OTS es una reprogramación de la inyección para proteger el compresor; es decir alargar la vida del mismo para que los problemas que puedas tener sean después de la garantía; esto no siginifica que los vayas a tener, eh? Esta reprogramación supone una pérdida de prestaciones del motor.

Sobre la repro de la inyección para el compresor, cuando trabajaba en Renault, había en torno a cinco o seis OTS, la ñultima que recuerdo era del cableado del compresor.

En fin, no dejan de ser parches que no solucionan del todo un problema casi endémico de los Megane.

Suerte!!
Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
Beige Pimienta

AcuaticoGt

Muchas gracias. Nada, sigo aprendiendo de esta nuestra máquina.

Saludos
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html

renault19

Hasta donde yo se, que me corrijan si me equivoco, una OTS es un mantenimiento o reparacion que la fabrica manda a sus talleres porque ha detectado un defecto en una serie de modelos. La realizacion de dicha OTS es gratuita.
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

naicer

Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

meganero1980

Correcto!! Recuerdo que hubo una OTS, no recuerdo en qué modelo, que consistía en sustituir el libro de mantenimiento por otro ya que venia algo equivocado, posiblemente el intervalo de mantenimiento periódico
Beige Pimienta

AcuaticoGt

Cada día alucino más con Renault señores.

Gracias por vuestra sabiduría.
Dinamique 1.5 dci 105cv

naicer

Una errata de imprenta, tampoco es tan grave....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

meganero1980

Cita de: naicer en 20 de Noviembre de 2009, 13:27:16
Una errata de imprenta, tampoco es tan grave....

Que no es tan grave???? Y si la errata consiste en que la revisión te pone que la pases a los 30.000 y ese motor está diseñado para los 20.000?
Beige Pimienta

renault19

jejejeje

gracias por ayudarme en la duda de las OTS...

que hijas de pu** las imprentas... ayyyy... ¡mala imprenta, mala mala mala...!
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul