Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

TRIPLE PITIDO EN EL CUADRO AL ARRANCAR EL COCHE

Iniciado por PACACO, 17 de Noviembre de 2009, 01:13:00

PACACO

a veces me lo hace y no sé que es. es un pitido corto y lo hace tres veces justo al arrancar. pero creo q siempre no lo hace, sabe alguien qué quiere decir esto?
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

quemesyo

a mi hay veces que tambien y yo creo que es del parrot??

PACACO

LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

roeya

no, del parrot no creo que sea, a mi tambien me pita de vez en cuando y no lo tengo; la verdad es que a mi tambien me tiene un poco mosca el p.... triple pitido, aunque ya hace tiempo que no me pasa.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

guillermoyo

a mi tmb lo hace de vez en cuando no os preocupeis no es nada malo
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

Bittor13

A mí el mío lo hace, al apagar el coche, cuando abro la puerta y corta la corriente de la radio, luces y tal, pita 3 veces... :S

quemesyo

que sera??????? si vosotros no teneis parrot pues yo ya no se de que puede ser?

PACACO

a ver si hay alguien que nos lo diga porq algo tiene q ser. yo he probado arrancarlo con las puertas abiertas y cerradas y lo hace igual, no sé.

antonioflores22

te esta marcando una alerta, puede ser que se activo tu alarma, o que los seguros traseros estan cerrado e intentaron abrirlos, bueno eso pasa en el mio cuando traigo los seguros de niños y los quito casi al mismo tiempo que quieren abrir las puertas, estos me avisan con tres pitidos, tambien cuando se desconecta la bateria, revisa un falso en esta (pila)

PACACO

bueno pues pastillas de freno delanteras cambiadas en el conce. 92 pavos del ala, son carillos joder.

fragma22

El mio pita al arrancar si tienes poco combustible (Reserva), pero el resto de veces nunca me ha pitado.
Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

tomeo

oscarspg

La causa puede ser que te ha quedado la traba para niños desactivada y una puerta trasera trabada. Intenta haciendo on/off con la traba para niños y el problema debería solucionarse.
Saluds

valvulon

Eso es, cierra todas las puertas y activa y desactiva la condena de las puertas traseras varias veces y problema solucionado.
Ya nos contaras...

Naxo

Suele pitar cuando la temperatura está a 3º o menos, es para avisar que hay riesgo de hielo en el pavimento.

Saludos.

CarmaZone

Sé que hace mucho tiempo de éste post pero me acaba de pasar lo del triple pitido.

SOLUCIONADO como dice el compañero, seguro trasero cogido.

SOLUCIÓN: abrir el coche, poner/quitar seguro trasero varias veces y al arrancar desaparecen los pitidos.
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas