Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

regalazo pre navidad

Iniciado por JoselitoVLC, 16 de Noviembre de 2009, 19:15:56

JoselitoVLC

Pues nada despues de pasar por el mecanico y la maquina el diagnostico a mis problemas es el siguiente (sigo en este post par ano entrometerme en el de otro forero):

problema del testigo del airbag con problema cierre de puertas: carrete del airbag. Pieza nueva 168 mas iva

problema de que no se me bloquea la direccion, solo aveces (espero que tambien se solucione algun crujidito): motor bloqueo 290 sin iva

antes de ayer me parecio ver como que no me funcionaba tampoco el limitador/regular y la autonomia se me volvio un poco loca aunque ahora esta estable.

GRACIAS he tirado mano de desguace pero en los 3 que he probado ninguno tiene estas piezas.

:-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-. :-.

cualquier idea o aporte no dudeis en postearlo gracias
miga a miga se hace una barra de pan!!

renault19

Pues vaya premiazo que te ha tocado muchacho...

A ver si tienes suerte y vas encontrando piezas por desguaces.

Un saludo
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

naicer

Pues por lo que comentas, lo siguiente no se si será cosa de la UCH, espero que no porque no te llegan 1000 € para cambiarla......
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

quemesyo

putadon  pasate por CHESTE o VILLAMARCHANTE que hay un desguace super grande aver si tienes suerte

JoselitoVLC

JoselitoVLC

Gracias a un crack del foro la broma acaba de bajar a 220!!!! go go go

naicer

Me alegro tio, almenos es menos dolorosa....
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

el_maracas

Me alegro de que se haya reducido el precio, porque al principio era una pasta, que hariamos sin el foro eh? jeje
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

JoselitoVLC

ya ves... que hariamos isn el foro, ahora  a esperar que la transaccion sea todo lo correcta que se espera :)