Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

trust bluetooth lcd hs 8200

Iniciado por unkas78, 04 de Abril de 2005, 10:55:18

unkas78

alguien tiene este bluetooth, segun dicen parece que funciona muy bien y la instalacion es nula.
www.trust.com
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

alf_de_melmak

Eso no es BT, es wireless, ya si es bueno o no lo se porque no lo he probado, lo que si te puedo decir es que todo aquello que va sin cables es un autentico coñazo, porque la alimentacion la llevan externas al pc o al aparato que lo quieres poner, en cambio con los perifericos que tienen cables nunca te quedaras sin "pilas-bateria" pero no tienes la libertad de moverlos como quieras, eso ya dependera de tus intereses y necesidades, por cierto ese mismo teclado y raton lo puedes encontrar en un centro comercial de los grandes que es muy conocido y tiene como logo un triangulo verde  :-4
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

unkas78

yo creo que no estamos hablando de lo mismo yo me estoy refiriendo a un  blueetoth para el coche de esa marca mas concretamente el el modelo lcd hs 8200

http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14293
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

Titus

¿Teclado? ¿ratón? ¡pero si está hablando de un manos libres para el coche! Y por cierto, sí es bluetooth...

El problema es que el link lo ha puesto a la página principal, y no a la del producto, que es ésta:

http://www.trust.com/products/product.aspx?artnr=14293

Hala... taluego... y a ver si nos tomamos la medicación cuando toca....  :mrgreen:  :mrgreen:
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Bombetas

Joer que buena pinta tiene, muy interesante, gracias unkas  :-5   :-5

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

unkas78

lo vi el otro dia y me parecio que tenia buena pinta, pero antes de pillarlo me gustaria saber si alguien conoce ese modelo y la marca pq no me suena nada esa marca.
de nada bombeta, para eso estamos para que con loque aporta uno y otro conozcamos mas cosas
O A LA APERTURA DE LOS DOMINGOS Y FESTIVOS
1.9 dci pm + clima

goriler0

Buenas.

Unkas, a mi la marca si me suena, he visto varios componentes para PC y cámaras digitales de la marca Trust.

Es la tipica marca secundaria, poco conocida, pero no por ello sinónimo de mala.

De todos modos, antes de comprarla pregunta si te devuelven el dinero si no te gusta, si te dicen que si, arriesgate y nos cuentas.

Salu2.
Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV