Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

invitacion forocoches

Iniciado por renaultcar, 16 de Noviembre de 2009, 15:38:48

renaultcar

Hola, me he intentado resgistrar en forocoches y me piden una invitacion y como no conozco a nadie que este en ese foro era para ver si algun alma caritativa me envia una. mi correo es editado: los datos personales no los de en abierto, si alguien tiene alguna invitación, que te la de por privado. Si alguien tiene, que lo haga así.

muchas gracias!!!

freakish

Yo no se si las puedo mandar o si tengo invitaciones pero llevo resgistrado bastante tiempo. Si sabeis como va el asunto a mi no me importa mandarte la invitación...

Saludos

freakish

Nop, he mirado en mi perfil y me pone que no tengo invitaciones disponibles para enviar. Qué hay que hacer para tener invitaciones¿? Yo escribo muy poco en forocoches, solo entro a leer y ver algunos hilos de vez en cuando....las invitaciones van por mensajes¿?

Saludos

renaultcar

pues no tengo ni idea tio, ya te digo , yo no estoy registrado, pero es que vi este post http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1007870 y como estoy buscando precios para cambiar la suspension, pues intente registrarme, ni idea.
muchas gracias de todos modos tio!!!!!!!!!!

Shadowolf

Renaultcar, mandame tus datos por privado y te invito.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

renaultcar

Oliver

pues yo creo q se puede xapar no?
Por mas que corras no me alcanzas

renaultcar

si, no se como se cambia el titulo, pero ya le envie un privado a malaga diciendoselo.

malaga3ws