Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Euros/Litros Gasolina

Iniciado por lazo, 15 de Noviembre de 2009, 18:53:04

lazo

Me acaban de enviar un mail y me parece interesante el tema sobre la gasolina y Gasolineras...

Pide por litros y VERÀS que si hay una diferencia mínima de 1 cuarto del depósito... hazlo, ni los empleados lo saben, cuando lo hice el que me sirvió se sorprendió también!

como evitar que te roben gasolina cuando la
echas, y como es esto? .... cuando vamos a echar gasolina siempre pedimos multiplos de dinero, segun nuestros bolsillos (50, 60, 90
etc) o decimos 'llenelo'
pues ahi esta la trampa , cuando el empleado 'programa' euros o solo activa el
surtidor manda una señal al ordenador central de la gasolineria y este a su vez le envia al surtidor que despache litros de 900, 850 ó 800 mililitros en vez de 1000 que es un litro, a traves de un software especial; asi de triste.
lo cual quiere decir que por cada '100 euros de gasolina en realidad recibes si
tienes suerte 90, asi que haz cuentas cuanto te han robado en el ultimo año si repostas un promedio '100 euros' diarios = fácil entre 3,000 y 4,000 euros,esto multiplicalo por los millones de vehículos y ....

¿como evitarlo? cuando eches gasolina pide que te carguen multiplos de 20 litros
(20,40,60 etc), no en euros, segun la capacidad de tu vehiculo, los surtidores pueden
despachar por litros, ¿donde esta el truco?
muy sencillo las cubetas verificadoras son de 20 litros exactos, cuando esto sucede el software recibe alerta que existe una posible revision oficial y ordena a la bomba mande los 1000 mililitros exactos que contiene un litro.

¿que pasaria si tu te quejaras que te estan robando? muy sencillo el que te echa la gasolina lleva su cubeta 'de verificación
y le indica al que está en la caja que le ponga 20 litros en tu presencia y ¡¡¡¡caramba!!!!! :
le entran 20 litros exactos, entonces te dejan en ridículo y te vas con cara de tonto sin comprobar nada !.

nos siguen y seguiran robando y robando hasta que despertemos.....

a mi si me consta y desde entonces pido por
litros, asi que te dejo esto para que lo hagas, te sorprenderá y ojala que reenvies esto para difundirlo, compruebalo y haz tus cuentas..... de euros en les has dado miles.

pide 20 o 40 o 60 litros cada que eches gasolina !!! no lo olvides.... comprueba la diferencia en tu depósito.  :ok: :ok:

chechincc20

joder vaya baina, pero se supone que cuando tu pides 20 euros tambien ves el marcador de los litros que vas exando  con la señal modificada, pero si le pides 20 litros  como sabes que no esta modificada,   tambien se podria hacer ir a la gasalonire exar 20 euros y al cabo de media hora exar 20 litros aver el dinero y los litros no??? vamos es una cosa mia......

me acabo de despertar de la siesta.......
si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

naicer

Pues yo cuando voy a echar gasolina, el ordenador de abordo me dice por ejemplo, gastados 52 litros desde el ultimo repostaje. Le digo al chico, llenamelo como siempre, y el surtidor marca los 52 litros que marca el ordendor. Puede haber una diferencia de medio litro,o 1 litro como máximo, pero tampoco creo que el ordenador de abordo sea exacto.

Ahora no creo que me roben nada, porque es mucha casualidad que siempre cuadre el surtidor con el ordenador, salvo quijá por medio litro a lo sumo.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

j2002

Me suena al típico bulo de Internet
Koleos 2.0 dCi Privilege

eversman

que no, que no te tomen el pelo, que es un bulo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ze

bueno sí, será un bulo (lo parece, vaya), pero recuerdo que hace unos 4 años multaron a varias gasolineras en sevilla (multas millonarias) por estafar con este tema (echar menos de lo pagado).

por cierto, una pregunta de gasolinas también... las gasolineras del carrefour son de fiar? en cuestión de calidad hablo. s2
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

cerezal

Ya se a hablado mucho del tema y siempre a salido que es de fiar totalmente,les suministran los mismos que pueden suministrarselo a Repsol,Bp....

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

eversman

Cita de: ze en 15 de Noviembre de 2009, 23:57:12
bueno sí, será un bulo (lo parece, vaya), pero recuerdo que hace unos 4 años multaron a varias gasolineras en sevilla (multas millonarias) por estafar con este tema (echar menos de lo pagado).

por cierto, una pregunta de gasolinas también... las gasolineras del carrefour son de fiar? en cuestión de calidad hablo. s2
casi todas las gasolineras de españa las distribuye el combustible la misma empresa, CLH. asi que es la misma gasolina comprada a petroleras que las que distribuyen directamente esas petroleras (las de carrefour es de repsol creo) a traves de la misma empresa a traves de los mismos centros de almacenamiento (de CLH tambien)........no hay diferencias
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ze

Cita de: cerezal en 16 de Noviembre de 2009, 00:01:37
Ya se a hablado mucho del tema y siempre a salido que es de fiar totalmente,les suministran los mismos que pueden suministrarselo a Repsol,Bp....

bueno, la gasolina/gasoil no, le suministraran los componentes del combustible no? Es que el otro día estuve mirando carteles y hablaban (prestigiosamente) de la gasolina del carrefour, diferenciándola de las demás.

también se de buena mano que los combustibles varían en su composición (algo) de una semana a otra, es decir, nunca el combustible es químicamente igual al que echaste la semana pasada aunque fuese la misma gasolinera.
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

j2002

Alguna vez he oído que lo que es igual es el octanaje y lo que las diferencia es el cetanaje. O sea,  que son sólo parecidas, no iguales.
Koleos 2.0 dCi Privilege

rcacho

La diferencia está en los aditivos. El octanaje es el mismo (gasolina) y el cetanaje tambien (diesel).

Un saludo

j2002

Creo que no me expliqué bien: las gasolinas,  inpepinablemente, son de 95 o 98 octanos (si las analizan, tiene que dar esos valores. Hay países que tienen valores superiores). El cetanaje es un valor mínimo, que, efectivamente, mejora con los aditivos. Tampoco puedo defender mucho esto porque el que me lo dijo no era químico precisamente.
Koleos 2.0 dCi Privilege