Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pérdida de Fuerza en subida

Iniciado por AcuaticoGt, 15 de Noviembre de 2009, 16:08:04

soy206gti16v

Cita de: AcuaticoGt en 17 de Noviembre de 2009, 22:55:57
Hola

La solución: "Echarle 20€ de diesel en la repsol"

Un mecánico que me recomendó malaga3ws que chapó. No me cobró´más de 20€ por pasarme el diagnóstico y decirme que el coche no tiene nada que se había dado una vuelta y todo y que estaba todo bien. Que no iba a cambiarme nada si no veía el fallo porque no iba a mentirme.

Solución darme muchas vueltas y si el problema sigue o va a peor que lo lleve allí otra vez. jajaja!!

A esto que me pregunta qué gasoil le echo. Le digo pues BP Ultimate. A lo que me responde que por qué no pruebo otra gasolinera Repsol u otra. jajaja!!

Me voy to rallado diciendole que me iría a dar vueltas qué cuántas hacen fatal darle. jajaja!!

Total que le echo el gasoil. Empiezo a dar vueltas y noto el cambio en la primera cuesta. jajaja!! Vamos que hice 50kms en una mijilla y he vuelto a casa planeando jajaja!! Increible. Un amigo mio que se montó el domingo cuando estaba mal y ha visto como le eché gasoil. Me dice ahora si que anda tío. jajaja!!

Qué guay qué contento. jajaja!!

No seria,que en la BP que repostas,te entra tambien agua ??   :-k
No seria el primero ni el ultimo..............  :-R

vicman32

desde luego este coche es un sibarita, no acepta cualquier gasoil, yo le echaba gasoil en la gasolinera de esso e iba mal, con tirones y con falta de potencia. fue echar el de repsol y todo estupendo, y nome refiero a caro, sino al normal de repsol. es mas, si alguna vez me descuido y le echo el de esso, lo vuelve a hacer.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

soy206gti16v

Cita de: vicman32 en 18 de Noviembre de 2009, 11:48:58
desde luego este coche es un sibarita, no acepta cualquier gasoil, yo le echaba gasoil en la gasolinera de esso e iba mal, con tirones y con falta de potencia. fue echar el de repsol y todo estupendo, y nome refiero a caro, sino al normal de repsol. es mas, si alguna vez me descuido y le echo el de esso, lo vuelve a hacer.

joder,que especial es tu culon............ :-D
Y tambien te hace lo mismo con la gente que subes a bordo ??  :-T

Franmalaga

te acuerdas lo que te dije el domingo respecto al gasoil no? pues eso te doy otro consejo, y es que siempre que puedas a nose que estes muy apurado, hecha gasoil o por la mañana temprano o por la tarde noche porque debido al calor del dia y lo que acumula el suelo el vapor de agua se condensa en los depositos y te puede entrar perfectamente agua en el deposito

sunkaku

Cita de: Franmalaga en 18 de Noviembre de 2009, 14:27:23
te acuerdas lo que te dije el domingo respecto al gasoil no? pues eso te doy otro consejo, y es que siempre que puedas a nose que estes muy apurado, hecha gasoil o por la mañana temprano o por la tarde noche porque debido al calor del dia y lo que acumula el suelo el vapor de agua se condensa en los depositos y te puede entrar perfectamente agua en el deposito

tampoco sabia esto, pero me lo apunto
Megane II, 1.9dci 120cv

soy206gti16v

Cita de: Franmalaga en 18 de Noviembre de 2009, 14:27:23

estas seguro de eso ??  huh?
Por que mas que nada,por la noche suele haber mas humedad,y por lo tanto mas filtraciones ocasionadas a la humedad de las paredes........... :-k

Franmalaga

si ya me lo comentaron enrenault y la verdad que llevan razon y te ablo de la renault de confianza y de palabras dicha por el jefe de taller que es amigo mio y palabras de otros talleres y todos dicen lo mismo y si no me crees porque crees que en moto gp introducen la gasolina conjelada?para que quepa mas y para que tenga solamente gasolina y no gasolina mezclada con agua

soy206gti16v

Cita de: Franmalaga en 18 de Noviembre de 2009, 15:19:46
si ya me lo comentaron enrenault y la verdad que llevan razon y te ablo de la renault de confianza y de palabras dicha por el jefe de taller que es amigo mio y palabras de otros talleres y todos dicen lo mismo y si no me crees porque crees que en moto gp introducen la gasolina conjelada?para que quepa mas y para que tenga solamente gasolina y no gasolina mezclada con agua

No digo,que no te crea.
Solamente añado lo que ''teóricamente'' sabia,que a + humedad,mas fácil es que entre agua en los depósitos que hay debajo de las gasolineras.

selu

yo habia oido:durante el dia,la presion de los tanques aumenta,i si pones 20 pavos de gasofa,devido ala presion no te entra los 20 pavos ino menos ...i de noche al aver menos presion pos te entra la devida...si sera verda o mentira...no tengo ni idea pero por si acaso no cuesta nada....
renault megan extreme,1.5 105 cv

malaga3ws

También es perjudicial repostar cuando los camiones acaban de descargar...o están descargando mientras tu estás repostando.

selu

mare mia entre los fallos del coche,i el cudadito que hay que tener con el...es un sin vivir madre de dios ai algo que no sea malo para el coche???jajaja
renault megan extreme,1.5 105 cv

malaga3ws

renault19

Vamos a ver vamos a ver que me acabo de asustar... 8-O :-P ¿Desde cuando se introduce la gasolina congelada para que quepa mas...?  :-kA ver, pero que mas dara que puedan meter mas congelada, si luego se descongela y ya esta... En serio; no se quien te ha dicho eso pero me da a mi en el cuerpo que no es cierto. Ademas, y precisamente para ayudar a extraer la humedad del combustible en los motores navales y en las turbinas, este se calienta para que el agua se evapore y se impregne los filtros que retienen la humedad. Es precisamente el frio uno de los males para la condensacion del agua en los carburantes...

Ya hace tiempo por el foro adelante se hablo mucho del tema de los combustibles (por mi trabajo manejo bastante el tema) y de la calidad de los mismos. A mas frio el combustible mas facil es que tenga agua condensada, la cual es mas pesada que el gasoil por lo que este flotara sobre el agua. El asunto de la calidad en si de los combustibles, recordando un poco lo que dije la ultima vez, a nivel nacional la distribucion la realiza una empresa llamada CLH (compañia logistica de hidrocarburos) y entre sus accionistas esta Repsol (uno de los mayores accionistas). Esta empresa distribuye los combustibles a todas las compañias de hidrocarburos por lo que la calidad en si de los mismos es igual en todas y cada una de ellas. Lo que ya vaira es la calidad de los aditivos que tenga cada compñia o la cantidad de residuos que pueda acumular el deposito de una gasolinera, ya sea del alcampo o del repsol
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Franmalaga

creo que nose lo que sabras pero creo que ves poquito moto gp y lo que hablan sobre las motos y sus motores y de muchisimos temas y en esto entra la gasolina, no lo diria sino tuviese argumento sobre lo dicho pero veo moto gp y hablaron de ese tema y te puedo prometer que no me lo invento sino no diria nada
Cita de: renault19 en 18 de Noviembre de 2009, 20:51:00

Vamos a ver vamos a ver que me acabo de asustar... 8-O :-P ¿Desde cuando se introduce la gasolina congelada para que quepa mas...?  :-kA ver, pero que mas dara que puedan meter mas congelada, si luego se descongela y ya esta... En serio; no se quien te ha dicho eso pero me da a mi en el cuerpo que no es cierto. Ademas, y precisamente para ayudar a extraer la humedad del combustible en los motores navales y en las turbinas, este se calienta para que el agua se evapore y se impregne los filtros que retienen la humedad. Es precisamente el frio uno de los males para la condensacion del agua en los carburantes...

Ya hace tiempo por el foro adelante se hablo mucho del tema de los combustibles (por mi trabajo manejo bastante el tema) y de la calidad de los mismos. A mas frio el combustible mas facil es que tenga agua condensada, la cual es mas pesada que el gasoil por lo que este flotara sobre el agua. El asunto de la calidad en si de los combustibles, recordando un poco lo que dije la ultima vez, a nivel nacional la distribucion la realiza una empresa llamada CLH (compañia logistica de hidrocarburos) y entre sus accionistas esta Repsol (uno de los mayores accionistas). Esta empresa distribuye los combustibles a todas las compañias de hidrocarburos por lo que la calidad en si de los mismos es igual en todas y cada una de ellas. Lo que ya vaira es la calidad de los aditivos que tenga cada compñia o la cantidad de residuos que pueda acumular el deposito de una gasolinera, ya sea del alcampo o del repsol

vicman32

aunque todas las compañias compren en el mismo sitio, no quiere decir que todos se lleven lo mismo. unos se llevaran lo bueno y otros se llevaran lo malo, todo depende de lo que paguen cada uno. esto es como todo. si luego le unimos que se echen aditivos, pues miel sobre hojuelas.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

renault19

Cita de: Franmalaga en 18 de Noviembre de 2009, 21:33:23
creo que nose lo que sabras pero creo que ves poquito moto gp y lo que hablan sobre las motos y sus motores y de muchisimos temas y en esto entra la gasolina, no lo diria sino tuviese argumento sobre lo dicho pero veo moto gp y hablaron de ese tema y te puedo prometer que no me lo invento sino no diria nada
Cita de: renault19 en 18 de Noviembre de 2009, 20:51:00
Vamos a ver vamos a ver que me acabo de asustar... 8-O :-P ¿Desde cuando se introduce la gasolina congelada para que quepa mas...?  :-kA (...)

Lo que trato de decir Franmalaga es que yo me referia la hecho en si de congelar la gasolina o el gasoil. Que la densidad de los combustibles es mayor cuando lo enfrias, ok... pero de ahi a congelar el combustibel...Esto no es una discusion de conocimientos de quien sabe mas de lo que sea o quien ve mas Motogp por la television...como apasionado del mundo del motor, sigo el mundial de motociclismo desde hace unos cuantos años y las veces que mi trabajo me lo permite me siento ante la TV para dsifrutar de las carreras ( lo digo de paso aunque no venga a cuento)

Para no desviar mas el tema del post, tambien es para añadir que no se si de los depositos que tienen los almacenes de CLH cada compañia tiene sus propios tanques....Yo en mi renault19 lo comprobe y usaba gasoil del normal hasta que un compañero me recomendo que usara el 10e, que unj tio suyo taxista lo usaba y le iba muy bien. Asi que me decidi a probarlo y hacerle unos cuantos tanques. Pues no os exagero que fue mano de santo: desparecieron las vibraciones al ir por autopista a 120, el arranque en frio mejoro, ni humos ni nada. Una maravilla, dentro de sus escasos 70 cv...jejeje

Gallocanto

Sólo sé que no se nada, como decía aquel, jajajaja, y sé que echar Repsol es echar garantía. Echar de otras marcas es una caja de sorpresas, y en no pocos casos, de las malas.

Y no trabajo en Repsol-Campsa-Petronor. Hablo de experiencias cotidianas.

Un saludo

soy206gti16v

Cita de: selu en 18 de Noviembre de 2009, 16:09:43
mare mia entre los fallos del coche,i el cudadito que hay que tener con el...es un sin vivir madre de dios ai algo que no sea malo para el coche???jajaja

Repostar con el motor encendido;siempre y cuando sea diesel (gas-oil)
No ocurre nada;demostrado durante muchos años,con camiones y autobuses............  :-Y

renault19

Y como dice el refran: la experiencia es la madre de todas las ciencias

AcuaticoGt

Hola me encanta haber abierto este debate. He de confirmar que eché Repsol del normal el e+ no el 10 e+ creo que es el siguiente. Y fue mano de santo como dice alguien por aqui.

Señores fue cuestión de 10kms y se notó la diferencia con creces. Vamos volver a nacer.
Dinamique 1.5 dci 105cv
Si tienes este motor pasate por aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38418.0.html